Abrebocas Doyen-Molt Carl Martin 11cm autorretenido

Abrebocas Doyen-Molt Carl Martin: trinquete autorretenido, 11cm

Abrebocas Doyen-Molt de Carl Martin, de 11cm, con mecanismo de trinquete que mantiene la boca abierta de forma autorretenida durante la cirugía.

No es un retractor ni depresor de lengua: se apoya entre las arcadas superior e inferior, a diferencia de los retractores Langenbeck o Middeldorf, que retraen labio y mejilla.

Es la talla pequeña del sistema Doyen-Molt de Carl Martin; también disponible en 14cm.

Descripción

Abrebocas Doyen-Molt: mecanismo de trinquete, 11cm

El abrebocas Doyen-Molt de Carl Martin, de 11cm, se apoya entre las arcadas superior e inferior y usa un mecanismo de trinquete controlado por una palanca para mantener la boca abierta de forma autorretenida, sin que el profesional o un ayudante tengan que sujetarlo durante toda la intervención.

No debe confundirse con un retractor de tejido blando (como el Langenbeck o el Middeldorf de esta misma gama): estos retraen labio y mejilla, mientras que el abrebocas Doyen-Molt mantiene la apertura de la boca en sí, apoyado sobre los dientes o encías de ambas arcadas.

Características

  • Abrebocas Carl Martin, sistema Doyen-Molt, 11cm
  • Mecanismo de trinquete autorretenido, ajustable por palanca
  • Talla pequeña del sistema (también disponible en 14cm)
  • Apto para reprocesamiento en lavadora desinfectadora

Ventajas

  • Libera las manos del equipo quirúrgico al no requerir sujeción manual constante
  • Apertura ajustable y controlada durante toda la intervención

Este abrebocas forma parte de la gama de Abrebocas y retractores Carl Martin disponible en DepoDent, junto a la talla 14cm del mismo sistema Doyen-Molt, y a los retractores Langenbeck y Middeldorf, que cumplen una función distinta (retracción de labio y mejilla, no apertura bucal).

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

El abrebocas Doyen-Molt Carl Martin de 11 cm, con mecanismo de trinquete autorretenido, se apoya entre las arcadas superior e inferior para mantener la boca abierta durante la cirugía, a diferencia de un retractor.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba