Recortadora de interiores compacta en acero inox Mestra

Referencia producto: MTR-080102

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 1208,21

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 848,16 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
recortadora de interiores
recostadora de interiores Mestra
  • ¡En oferta!
recortadora de interiores
recostadora de interiores Mestra

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
848,16 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 1208,21 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Recortadora de interiores Mestra

La recortadora de interiores MESTRA es una máquina diseñada cuidadosamente para facilitar las labores de recorte en laboratorio dental. Su presentación es compacta, con mueble enteramente construido en acero inoxidable de fácil limpieza y total resistencia a la corrosión. Una amplia superficie de asiento junto con unas patas de goma antideslizante, confieren estabilidad a la máquina para evitar vibraciones y movimientos indeseados durante su uso.

Cuenta también con un potente motor de 1/3 de CV y 3000 rpm que garantiza una óptima potencia de corte, junto con un funcionamiento suave y silencioso. La recortadora está preparada para operar con fresas de 6 mm de diámetro de caña.

La mesa de trabajo cuenta con una superficie con orificios para el drenaje del polvo que se produce durante el recorte de las prótesis y un tubo de salida para la conexión a una unidad de aspiración exterior. Así mismo, dispone en su parte trasera de una toma de corriente tipo Schuko, muy cómoda cuando se conecta la máquina a una aspiración.

La recortadora de interiores está equipada con interruptor de seguridad ante el arranque súbito, pantalla de protección de fresa y cumple con la normativa CE.

Se suministra con una fresa de corte de 12 dientes en metal duro.



Información del producto

Recortadora de interiores compacta Mestra

Cada vez son mayores las exigencias en cuanto a calidad, acabado y precio en los trabajos de prótesis dental. El tiempo ha pasado a ser unos de los bienes más escasos y apreciados por los protésicos, y su ahorro uno de sus principales objetivos. Pero para ello, se precisa enriquecer los procedimientos tradicionales con nuevas técnicas y máquinas que simplifiquen las tareas. Ante esta realidad, MESTRA® presenta su Recortadora de Interiores, una máquina diseñada cuidadosamente para facilitar las labores de recorte en el laboratorio dental.

DIMENSIONES: Alto: 300mm x Ancho: 275mm x Fondo: 275mm. Peso: 11kg.

Motor monofásico. Consumo: 250W. Velocidad: 2850rpm. Tensión: 230 V, 50/60 Hz.

Chasis totalmente construido en acero inoxidable, material resistente a la oxidación, los agentes químicos y de fácil limpieza. Su diseño con amplia base de apoyo otorga a la máquina una excelente estabilidad.

Motor de 1/3 de CV., y 3000 rpm., potencia que garantiza la imposibilidad de frenar la fresa durante las labores de recorte. Los retenes de protección del eje motor impiden la entrada de polvo.

La visera de protección de la fresa evita posibles daños en las personas cuando la máquina se deja en funcionamiento por descuido. Durante el trabajo, su suave accionamiento no supone ningún estorbo.

Interruptor de seguridad acorde a la normativa de Seguridad en Máquinas. En caso de corte accidental en suministro de red, es necesario un rearme manual.

En la parte trasera de la máquina se encuentra una práctica toma de corriente a la que se puede conectar una unidad de aspiración exterior que se pondrá en funcionamiento cada vez que accionemos el interruptor principal de la recortadora de interiores. Un tubo situado en la parte posterior de la mesa de trabajo permite la salida del polvo generado. La máquina se suministra con un adaptador de nylon para diámetro de tubo de aspiración de 35 mm.

MTR-080102
Promociones Producto MESTRA en oferta promocional
Producto Recortadora interiores
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Quinto
MPN 080102
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!