Puntas de Papel ProTaper Gold Dentsply caja 180ud
Referencia producto: V-MA5566S-G
Fabricante / Marca: MAILLEFER
Promoción válida para: España península y Baleares
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Puntas de Papel ProTaper Gold
Puntas de papel absorbentes para el secado de conductos radiculares preparados con el Sistema ProTaper Gold de Dentsply Maillefer.
Las Puntas de Papel Protaper Gold de Dentsply Maillefer se adaptan a los instrumentos de acabado ProTaper Gold F1, F2, F3, F4 y F5 con la misma conicidad y medida
Codificación de color del mismo tamaño de las limas, se ajustan a las conicidades de los conductos preparados con ProTaper Gold asegurando un secado rápido.
ProTaper Gold de Dentsply Maillefer
La tecnología ProTaper GOLD incluye una seria de limas de conformación y de finalización que crean unas formas ProTaper predecibles y un sistema probado, en el que confían clínicos de todo el mundo.
Mayor flexibilidad del principio al final
La metalurgia visiblemente avanzada de PROTAPER GOLD crea una diferencia que se puede ver y notar. Esto es gracias a que las limas PROTAPER GOLD tienen exactamente la misma geometría que PROTAPER® UNIVERSAL, pero ofrecen una mayor flexibilidad. Esto es especialmente importante en las limas de finalización, cuando se instrumentan conductos curvados en la zona apical.
Mayor resistencia a la fatiga cíclica.
ProTaper GOLD proporciona más del doble de resistencia cíclica que ProTaper UNIVERSAL y ésta es una ventaja importante, ya que la fatiga cíclica es la causa principal de fractura de las limas.
ProTaper Gold
¿Cuáles son los tamaños de las limas rotatorias ProTaper Gold?
ProTaper Gold presenta una longitud de mango más reducida en comparación con las limas ProTaper anteriores, específicamente de 11 mm.
Las longitudes de trabajo para S1-F5 están disponibles en 21 mm, 25 mm y 31 mm
La longitud de trabajo para SX es de 19 mm
Tamaños de las limas de conformación:
- Conformación X (SX): conicidad 0,04v, tamaño de punta 0,19
- Conformador 1 (S1): conicidad 0,02, tamaño de punta 0,18
- Conformador 2 (S2): conicidad 0,04, tamaño de punta 0,20
Tamaños de las limas de acabado:
- Acabado 1 (F1): conicidad 0,07v
- Acabado 2 (F2): conicidad 0,08v
- Acabado 3 (F3): conicidad 0,09v
- Acabado 4 (F4): conicidad 0,06v
- Acabado 5 (F5): conicidad 0,05v
- Promociones Producto MAILLEFER en promoción
- Producto Protaper Gold
- Superfamilia Material dental
- Grupo Logístico Séptimo
Más vendidos
Los productos con mayor demanda entre nuestros clientes
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado