• ¡En oferta!
President Xtra Light Body
  • President Xtra Light Body

Material de impresión PRESIDENT Xtra Light Body

Referencia producto: V-CW06056-N
Fabricante/Marca: COLTENE
Precio Mercado 47,1 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 31,14 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Material de impresión de silicona A PRESIDENT The Original Xtra Light Body

PRESIDENT The Original Xtra light body - 2 cartuchos de 50 ml - 12 puntas de mezcla universales.

Los materiales de corrección PRESIDENT muestran un nivelado homogéneo y tixotropía, lo que permite obtener unos contornos precisos.





Compra ahora en DepoDent por:

31,14 €
37,68 IVA Incluido
Cantidad

Material de impresión de silicona A PRESIDENT de Coltène

La introducción de PRESIDENT en 1975 (la primera silicona A del mercado) se considera un hito en el desarrollo de los materiales de impresión de alta precisión.

Con el uso de elastómeros de polivinilsiloxano (PVS) por primera vez, los usuarios de PRESIDENT consiguieron una estabilidad dimensional y una precisión sin precedentes que hoy en día caracterizan a la silicona A. La marca PRESIDENT sigue triunfando como línea de productos tradicional de COLTENE con una calidad suprema que nunca ha dejado de mejorar.

MATERIALES DE CUBETA PRESIDENT

Los materiales de cubeta PRESIDENT destacan por su elevada resistencia al desgarre y su elasticidad. Gracias a su perfecta extracción, las impresiones son precisas y satisfactorias incluso en las condiciones más difíciles.

PRESIDENT heavy body y MonoBody tienen la tecnología de afinidad y tixotropía ideales, y generan una presión que lleva el material a todas las zonas clínicamente críticas. Las masillas PRESIDENT putty se mezclan con rapidez y están disponibles en tres durezas finales distintas para cada caso individual.

La cartera de productos de PRESIDENT contiene tres materiales de masilla para diversas indicaciones y preferencias. Puede elegir entre dureza final alta, media o baja para obtener una estabilidad óptima y una gran facilidad de recorte. Además, PRESIDENT cuenta con una elevada resistencia al desgarre para una gran precisión y estabilidad dimensional.

MATERIALES DE CORRECCIÓN PRESIDENT

Los materiales de corrección PRESIDENT son estables, aunque fluyen con gran libertad bajo presión para captar con precisión todos los detalles marginales. Sus propiedades hidrofílicas se ven favorecidas por los surfactantes del material. En contacto con la humedad, estos aditivos se mueven hasta la superficie y reducen la tensión de la zona, mejorando así la humectabilidad.

Todos los materiales de corrección PRESIDENT muestran una perfecta fluidez en un entorno húmedo. Seleccione la viscosidad que prefiera, de baja a alta, según sus necesidades.

V-CW06056-N
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto COLTENE en oferta promocional
Producto Coltene sin promoción
Producto
President Coltene
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Material de impresión PRESIDENT Xtra Light Body

Material de impresión de silicona A PRESIDENT The Original. PRESIDENT The Original Xtra Light Body 2x50ml.

¿Este comentario fue útil para ti? Si No