Pieza Mano HD-7L Ultrasonidos c/luz tip Satelec y Comp
Referencia producto: RMA-28-HD7L
Fabricante/Marca: WOODPECKER
Promoción válida para: España península y Baleares
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Pieza de mano ultrasonidos HD-7L Woodpecker-DTE compatible Satelec
Pieza de mano de ultrasonidos Woodpecker-DTE HD-7L con luz. Scaler piezoeléctrico de alta calidad, fabricado con material sintético que puede ser esterilizado en autoclave, muy resistente a altas temperaturas y presiones sin rajarse o deformarse.
Dimensiones: 111 mm (largo) 20,5 mm (diámetro) 57 g (peso).
Su ligero y ergonómico diseño permite un trabajo cómodo sin causar fatiga en la mano del operador.
Totalmente compatible con el sistema de conexión y los insertos de Satelec.
Pieza de mano ultrasonidos HD-7L
La pieza de mano de Ultrasonic Scaler HD-7L es el accesorio de los escaladores de la serie DTE, se corresponde con el escalador ultrasónico de la marca DTE. Es la parte de transformación de energía portátil del escalador ultrasónico, mediante el uso de piezocerámicas para transferir energía eléctrica a energía mecánica para eliminar el cálculo dental.
La pieza de mano del Ultrasonic Scaler HD-7L se utiliza para la eliminación del cálculo dental cuando es compatible con los escaladores D3 LED, V2 LED.
para la eliminación del cálculo dental y la limpieza del conducto radicular cuando es compatible con los escaladores D5 LED, D7 LED, V3 LED que pertenecen al DTE.
La pieza de mano del Ultrasonic Scaler HD-7L se compone de una cubierta y un transductor ultrasónico.
Con 1 año de garantía, y la experiencia de Woodpecker-DTE, con 25 años innovando en el sector de la aparatología dental.
CARACTERÍSTICAS:
- Compatible con Satelec.
- Con luz.
- Esterilizable y termodesinfectable.
- Garantía: 1 año.
- Promociones Producto WOODPECKER sin promoción
- Producto Pieza de mano Ultrasonidos
- Superfamilia Aparatología
- Grupo Logístico Quinto
Más vendidos
Los productos con mayor demanda entre nuestros clientes
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado