• ¡En oferta!
Pieza de mano recta Bien-Air PM 1:2
  • Pieza de mano recta Bien-Air PM 1:2

Pieza de mano recta Bien-Air PM 1:2

Referencia producto: BA-1600436-001
Fabricante/Marca: BIEN-AIR
Precio Mercado 1430 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 751,63 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Pieza de mano recta PM 1:2

La pieza de mano PM 1:2, un éxito de ventas en cirugía maxilofacial oral, es el paradigma de lo que aporta la precisión suiza de Bien-Air para obtener una calidad y una fiabilidad inflexibles. Las funciones de control de infecciones recientemente mejoradas sitúan a esta pieza de mano recta a la vanguardia en materia de seguridad del paciente y le confieren una vida útil significativamente prolongada. Con la pieza de mano PM 1:2 Bien-Air, olvídese con confianza de cualquier incertidumbre y prepárese para superarse.

La elevada velocidad de giro reduce en un 70 % el tiempo de corte (12 segundos para fraccionar un diente por completo), a la vez que reduce considerablemente la fuerza necesaria.

La PM 1:2 está equipada asimismo con una Bur Guard que evita que el líquido se infiltre tanto en la pieza de mano como en el motor. De este modo, se reduce de forma significativa el riesgo de recalentamiento y de fallo prematuro de la pieza de mano.

Compra ahora en DepoDent por:

751,63 €
909,47 IVA Incluido
Cantidad

Piezas de Mano Bien-Air

Una precisión a toda prueba. El mejor dentista no va a ningún sitio sin un buen instrumento. Las piezas de mano Bien-Air le ofrecen lo mejor de la microtecnología suiza. Diseñado y fabricado en el corazón de Watch Valley (valle de la relojería) en Suiza, cada instrumento es una obra de orfebrería que combina a la perfección un funcionamiento ultrapreciso, robusto y silencioso. De la endodoncia a la cirugía pasando por la implantología y la restauración, Bien-Air tiene el instrumento que necesita. Con su nueva gama Micro-Series, Bien-Air es el primer fabricante que ofrece instrumentos y micromotores más cortos, más ligeros y con una ergonomía aún más optimizada.

Las piezas de mano Bien-Air satisfarán todas sus necesidades, y mucho más.

BA-1600436-001
2021-02-10

Ficha técnica

Promociones
Producto Bien-Air en oferta promocional
Producto
Pieza de mano cirugía
SuperFamilia
Aparatología
Grupo
Primero