Permlastic Regular 60+60Ml. de KERR

Materiales para impresión dental Permlastic Regular

Referencia producto: V-KE04503
Fabricante/Marca: KERR
Precio Mercado 39,2 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 27,39 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Material de impresión Permlastic REGULAR 60+60ml.

Material polisulfuro para impresión.

Permalastic es un material para impresión a base de caucho (polisulfuro, polimerizado por condensación, elastomérico) disponible en tres viscosidades.

Permalastic es un material para impresión a base de caucho (polisulfuro, polimerizado por condensación, elastomérico) disponible en tres viscosidades.

Regular Permlastic se recomienda para las impresiones de dentadura parcial o completa porque dispone de un alto grado de fluidez que registra los detalles más finos. Aunque se suele utilizar con una mezcla única, se puede usar con Light-Bodied Permlastic para las impresiones de coronas y puentes. No se romperá cuando se extraiga de las depresiones.


Permlastic está disponible en los siguientes formatos:

Contiene: 1 tubo de base (o 2 tubos de Heavy Body); 1 tubo de catalizador; 1 bloque de mezcla

Ref. 60099 Permlastic estándar Heavy Body.
Ref. 60101 Permlastic estándar Regular Body.
Ref. 60102 Permlastic estándar Light Body.

Compra ahora en DepoDent por:

27,39 €
33.14 IVA Incluido.

Material de impresión KERR Permlastic

Permalastic es un material para impresión a base de caucho (polisulfuro, polimerizado por condensación, elastomérico) disponible en tres viscosidades:

  • Regular Permlastic se recomienda para las impresiones de dentadura parcial o completa porque dispone de un alto grado de fluidez que registra los detalles más finos. Aunque se suele utilizar con una mezcla única, se puede usar con Light-Bodied Permlastic para las impresiones de coronas y puentes. No se romperá cuando se extraiga de las depresiones.
  • Light-Bodied Permlastic es el material Permlastic que fluye con mayor libertad. Resulta excelente para las impresiones de inlays y puentes fijos. Light-Bodied Permlastic es un material de jeringa que se suele utilizar con Heavy-Bodied Permlastic. Light Body se fija completamente a las consistencias Regular y Heavy, generando impresiones de gran precisión y definición.
  • Heavy-Bodied Permlastic se ha formulado para indicaciones en las que es necesario un material más rígido. La consistencia más pesada tiene como resultado una compresión óptima de Light-Bodied Permlastic en una impresión de banda de cobre de mezcla doble.
V-KE04503

Ficha técnica

Promociones
Producto KERR sin promoción
Producto
PERMLASTIC Kerr
SuperFamilia
Material dental