Perforadora de pines Atlas de Mestra

Referencia producto: MTR-080610

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 1088,18

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 763,90 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Perforadora de pines Mestra
perforadora de pines
  • ¡En oferta!
Perforadora de pines Mestra
perforadora de pines

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
763,90 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 1088,18 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Perforadora de pines Atlas

Máquina de sencillo manejo para perforar orificios de precisión en la parte inferior del modelo. La operación de cambio y ajuste de fresa es muy fácil e intuitiva. Su funcionamiento, silencioso y sin vibraciones. Un láser situado en la parte superior de la máquina permite posicionar con precisión el lugar exacto en el que taladrar. Tamaño, sencillez y ergonomía la convierten en el dispositivo ideal para la técnica de individualización con pines. Están disponibles fresas de recambio de 1,85 y 1,95 mm. La maquina se suministra con una fresa de 1,85 mm.



Información del producto

Perforadora de pines Atlas de Mestra

Sin lugar a dudas, la individualización de muñones es una de las técnicas más comúnmente empleadas en el laboratorio Dental. El motivo es fácil de adivinar: basta un simple zócalo, unos pocos pines y una máquina perforadora, para aplicar una técnica que bien empleada puede llegar a ahorrar un considerable trabajo.

Sin embargo, no todo es perfecto. A cambio, este tipo de sistemas exigen un nivel de precisión exquisito. Si la posición del taladro, el diámetro del mismo, y su profundidad no se ajustan a unas estrechas tolerancias, es más que probable que el sustancioso ahorro de tiempo que se pretende conseguir, termine convirtiéndose en un auténtico calvario para el protésico.

Básicamente ésta fue la doctrina de partida que tomó MESTRA para acometer el proyecto Atlas: diseñar una perforadora de pines versátil, universal, capaz de adaptarse a los diferentes sistemas de individualización presentes hoy en día en el mercado; pero al mismo tiempo, extremadamente precisa y fácil de usar. Todo ello sin olvidar el nivel de calidad y el coste reducido que exige MESTRA a todos sus fabricados. El reto estaba sobre la mesa.

CARACTERÍSTICAS:

Altura: 300 mm
Ancho: 165 mm
Fondo: 165 mm
Tensión: 230 V, 50/60 Hz
Potencia: 100 W Peso: 5 kg
Velocidad: 6000 rpm

MTR-080610
Promociones Producto MESTRA en oferta promocional
Producto Perforadora de pines
Superfamilia Maquinaria Laboratorio
Grupo Logístico Quinto
MPN 080610
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!