• ¡En oferta!
Micromotor Super 400 MAX inducción de Bader
  • Micromotor Super 400 MAX inducción de Bader

Micromotor de inducción Super 600 MAX

Referencia producto: BDR-09060033
Fabricante/Marca: BADER
Precio Mercado 690 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 590,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables:

Micromotor inducción Super 600 MAX de Bader

Es el equipo más fiable y eficiente del mercado. Alto rendimiento en superficies de metal.

Para profesionales exigentes que prefieren control dinámico, con bajas y altas velocidades. Silencioso y de rodamientos cerámicos.

Micromotor de inducción libre de escobillas y controlado por microprocesador.

Contiene display digital de velocidad.

INCLUYE:

Pieza de mano.
Micromotor.
Pedal.

Motor: de inducción libre de escobillas y sensor
Rango de velocidad: 0-50,000RPM
Torque máximo: 7.8Ncm
Dimensiones: Pieza de mano L155* ¢ 24mm
Peso: Pieza de mano 183gr
Potencia de entrada: 300W
Voltaje de entrada: AC110V/AC220V/AC240V

Compra ahora en DepoDent por:

590,00 €
590,00 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
  • Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B. Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B.
  • Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas. Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas.
  • Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos

MICROMOTOR SUPER 600 MAX INDUCCIÓN DE BADER

Es el equipo más fiable y eficiente del mercado. Alto rendimiento en superficies de metal. Para profesionales exigentes que prefieren control dinámico, con bajas y altas velocidades. Silencioso y de rodamientos cerámicos. Micromotor de inducción libre de escobillas y controlado por microprocesador. Contiene display digital de velocidad.

Funciones: Rotación en sentido de las agujas del reloj y al contrario de las agujas del reloj, auto-diagnóstico, muestra el error, interruptor de seguridad para inhabilitar velocidades superiores a las 30,000RPM.

  • Motor: de inducción libre de escobillas y sensor
  • Rango de velocidad: 0-30,000RPM/ 0-50,000RPM
  • Torque máximo: 7.8Ncm
  • Dimensiones: Pieza de mano L155* ¢ 24mm
  • Peso: Pieza de mano 183gr
  • Potencia de entrada: 300W
  • Voltaje de entrada: AC110V/AC220V/AC240V
  • Funciones: Rotación en sentido de las agujas del reloj y al contrario de las agujas del reloj, auto-diagnóstico, muestra el error, interruptor de seguridad para inhabilitar velocidades superiores a las 30,000RPM.

Este modelo de micromotor es muy útil para trabajar sobre el banco de trabajo con el pie o la rodilla. Contiene pantalla digital que muestra las RPM y permite trabajar de forma más sencilla. Estas pueden ser controladas mediante un potenciómetro regulador, desde 0 hasta 50,000.

FUNCIÓN DE VELOCIDAD AUTOMÁTICA: Pulse el botón "AUTO CRUISE" y mantenga una velocidad constante durante 3 segundos. No es necesario controlar la velocidad con el pie o la rodilla después de haber escucha el sonido beep.

AUTO DIAGNÓSTICO Y FUNCIÓN DE RESETEADO: el micromotor realiza un auto diagnóstico y muestra el código de error (EI, E2, E3) en la pantalla cuando se estropea o funciona mal. En caso de que eso suceda, debe apagar el aparato y volver a encenderlo para solucionar este problema.

BAJO RUIDO, MENOS VIBRACIÓN: El motor de inducción libre de escobillas hace menos ruido y tiene una vibración menor que el resto de micromotores. Es un útil para un trabajo preciso y detallado.

MAYOR DURACIÓN: El micromotor libre de escobillas no utiliza polvo de carbón, por lo tanto no necesita un mantenimiento . El eje está diseñado específicamente para que no tenga que impactar en el soporte, teniendo éstos una excelente durabilidad.

BDR-09060033
2018-07-15

Ficha técnica

Promociones
Producto Bader en oferta promocional
Producto Bader sin promoción
Producto
Micromotor inducción
SuperFamilia
Aparatología
Grupo
Primero
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Micromotor de inducción Super 600 MAX

Para profesionales exigentes que prefieren control dinámico, con bajas y altas velocidades. Rodamientos cerámicos

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle