Microesferas de vidrio alta uniformidad bote 3.3kg
Microesferas de vidrio Mestra bote 3.3kg
Microesferas de vidrio especial para chorreado en laboratorio dental.
Producto de muy alta calidad. Las esferas tienen gran uniformidad de tamaño y resistencia al impacto, evitando roturas.
Al contrario que las aristas vivas del óxido de aluminio, la superficie roma de las microesferas produce aplastamiento de las crestas del material a tratar. El resultado es una superficie brillante y lisa, de tacto suave.
Ideal para el tratamiento de metales y aleaciones dentales.
Disponible en botes de 3,3 kg.
Descripción
Microesferas de vidrio Mestra
Al contrario que las aristas vivas del óxido de aluminio, la superficie roma de las microesferas produce aplastamiento de las crestas del material a tratar. El resultado es una superficie brillante y lisa, de tacto suave.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Microesferas de vidrio Mestra para chorreado en laboratorio, en bote de 3,3 kg, con gran uniformidad de tamaño y resistencia al impacto; a diferencia de las aristas vivas del óxido de aluminio, su superficie roma aplasta las crestas del material en lugar de cortarlas, dando un acabado brillante y liso.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado