brazo de sujeción para Mezcladora de vacío KOALA

Referencia producto: MTR-080522

Fabricante/Marca: MESTRA

Precio Habitual 181,21

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 147,23 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Brazo mezcladora de vacio KOALA

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
147,23 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 181,21 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

brazo de sujeción de tazas mezcladora vacío KOALA

Accesorio indicado para aquellos usuarios que deseen emplear técnicas de batido sin vacío es el brazo de sujeción de taza. El sistema de brazo mantiene la taza unida al cuerpo de la batidora en ciclos de trabajo sin vacío.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Batidora de vacio KOALA de Mestra

Los trabajos de alta calidad no se consiguen empleando sólo materiales idóneos. También se precisan técnicas y máquinas diseñadas para manipularlos de la forma más adecuada. Consciente de esta realidad, MESTRA se complace en presentarle su batidora de vacío Koala, una máquina concebida para satisfacer las más rigurosas exigencias de batido en el campo dental, conjugando a un tiempo sencillez, ergonomía y prestaciones.

La batidora de vacío Koala permite un eficaz batido de escayolas, revestimientos, alginatos, siliconas y materiales afines. Puede ubicarse fácilmente en cualquier pared ocupando un espacio mínimo. También en caso de necesidad, es posible montarla sobre un pie especialmente.

DIMENSIONES: Alto: 250 mm x Ancho: 310 mm x Fondo: 320 mm. Peso: 10 kg.

Todos los elementos mecánicos se soportan en un robusto chasis de acero inoxidable de 2 mm. de espesor, que combina resistencia a corrosión con rigidez mecánica.

La carcasa exterior está fabricada en composite moldeado, dándole a la batidora de vacío Koala una línea atractiva, moderna y con personalidad propia.

Para conseguir un extraordinario nivel de vacío del 95 %, se emplea una bomba de membrana de doble cuerpo con válvula antirretorno, capaz de mantener el nivel de vacío durante varias horas incluso en el caso de corte de suministro eléctrico. Se impide así la caída de la taza aún cuando la bomba no está funcionando, evitándose accidentes.

El giro de la pala de batido se consigue con un potente motorreductor de 50 W. que cuenta con engranajes que minimizan el ruido. La velocidad de salida en el eje es de 240 r.p.m.

El sistema de fijación de la batidora de vacío Koala a la pared o al soporte, garantiza un amarre firme y fiable. No se precisan herramientas especiales ni operaciones complejas para que la batidora quede lista para trabajar. La batidora Koala dispone como accesorio de un robusto soporte que la convierte en un modelo de sobremesa. Lleva agujeros a 3 niveles diferentes para anclar la Koala a la altura más conveniente.

Otro accesorio indicado para aquellos usuarios que deseen emplear técnicas de batido sin vacío es el brazo de sujeción de taza. El sistema de brazo mantiene la taza unida al cuerpo de la batidora en ciclos de trabajo sin vacío. Es posible seleccionar la altura entre dos tamaños de taza distintos (250 cc./ 550 cc.) mediante un simple giro.

MTR-080522
MPN 080522
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!