LM Ver todo LM Ref. KLM-223341

APPLICA TWIST LM-ARTE 46-49 XSI (Aplicación en un giro)

LM-Arte Applica Twist ErgoMax

Instrumentos para restauraciones estéticas. Aplicación en un giro.

Espátula particularmente fina, flexible y estrecha para el moldeado de composite. Con Applica Twist es muy fácil moldear en los espacios proximales y crestas marginales de la matriz. Sus puntas dobladas permiten alcanzar zonas de difícil acceso sin complicadas e innecesarias posturas de la mano.

Descripción

LM-ARTE Instrumentos para restauraciones estéticas

LM-Arte es un juego de instrumentos innovadores para restauraciones estéticas que están especialmente diseñados para la estratificación de composite. Cada instrumento está codificado con un color y lleva un nombre que corresponde a su función principal, lo que permite administrar tratamientos restaurativos rápidos, eficaces y sencillos.

El diseño ligero y ergonómico del mango LM, junto con los materiales de alta calidad de la punta, proporciona una sensibilidad táctil excelente y un fácil agarre para obtener los mejores resultados clínicos.

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

La variante Twist de Applica añade puntas dobladas que permiten llegar a zonas de difícil acceso sin forzar posturas incómodas de la muñeca, algo que se nota especialmente al moldear espacios proximales y crestas marginales contra la matriz. Es una espátula más estrecha y flexible que la Applica estándar, pensada justamente para ese giro de acceso.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba