- ¡En oferta!
Embalaje protector Scheu para envío...
- ¡En oferta!
- -3,08 €
- Nuevo
Embalaje protector Scheu para envío...
Block Jet Silent 2 Cattani Sistema...
Compresor Cattani AC910 3 motores...
Compresor Cattani AC100 1 equipo...
Compresor Cattani AC200 2-3 equipos...
Generadores de ultrasonidos Acteon...
Programat P310 G2 Hornos de...
Programat P510 G2 Hornos de...
Programat P5010 G2 Hornos de...
Micromotor de inducción SENSE A7...
Programat P310 G2 Hornos de...
Programat P510 G2 Hornos de...
Programat P3010 G2 Hornos de...
Programat P5010 G2 Hornos de...
Referencia producto: V-GC69028
Fabricante/Marca: GC
PRECIO PROMOCIÓN
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 1.525,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
D-Light Pro es una lámpara de fotopolimerización de longitud de onda dual y alto rendimiento desarrollada para ampliar sus opciones: permite, por supuesto, realizar una eficaz fotopolimerización, pero incluye muchas otras ventajas.
Ofrece dos programas de polimerización con longitud de onda dual: alta potencia (1400 mW/cm2) para todos los casos de rutina y baja potencia (700 mW/cm2) para cuando se prefiere limitar la generación de calor, por ejemplo, en cavidades profundas en las que la preparación se encuentra muy cerca de la pulpa. Gracias a los LED de color azul y violeta utilizados en estos dos modos de polimerización, el dispositivo D-Light Pro permite polimerizar de forma eficaz todos los materiales dentales fotopolimerizables.
Eficiencia
Cómodo
Rápido
Atención al cliente
Garantía
Stock disponible
Información del producto
D-Light Pro de GC es una potente lámpara de fotopolimerización LED con doble longitud de onda diseñada para ofrecerle aún más posibilidades: conseguirá, sin duda, una fotopolimerización muy eficaz, pero también ofrece mucho más.
FOTOPOLIMERIZACIÓN:
El modo de potencia alta trabaja con ciclos de 20 segundos a una potencia de 1400 mW/cm2 y doble longitud de onda, garantizando así una polimerización altamente eficaz de todos los materiales odontológicos fotopolimerizables. La lámpara LED azul permite una activación óptima de la canforquinona con una longitud de onda de 460-465 nm. La lámpara LED violeta con un espectro de 400-405 nm también permite un fotopolimerizado eficaz de otros iniciadores, como TPO o PPD.
PROTECCIÓN:
El modo de potencia baja también se caracteriza por ciclos de 20 segundos y doble longitud de onda, pero utiliza una potencia más baja de 700 mW/cm2 . Este programa de fotopolimerización es perfecto si desea limitar la generación de calor, por ejemplo, en el caso de cavidades profundas en las que la preparación se utiliza cerca de la pulpa dental.
DETECCIÓN:
D-Light Pro no solo ofrece unas propiedades de fotopolimerización ideales, también dispone de un modo de detección único con que solamente utiliza luz ultravioleta cercana. Este modo de luz violeta con una iluminación sostenida de 60 segundos permite ver lo que no siempre se ve a simple vista: desde una infección en la dentina hasta placa dental, microfiltraciones, antiguas restauraciones de composite, etc.
El D-Light Pro también cuenta con una pieza de mano muy pequeña y ligera, que se puede manejar igual que un instrumento manual y que ofrece el máximo confort tanto para el paciente como para el facultativo. Y por último, pero no por ello menos importante, la pieza de mano se puede esterilizar en autoclave (tras retirar los componentes electrónicos y la batería), con lo que se garantiza una higiene óptima y la eliminación de cualquier riesgo de contaminación cruzada.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!