CLARBEN Ver todo CLARBEN Ref. V-CL11515

LACLEDIN Toallitas desinfección superficies Repo. 100ud

Lacledin Reposición Toallitas desinfección de superficies de Clarben

Toallitas para desinfección de la superficie de productos sanitarios no invasivos. Especialmente para ambientes médicos y dentales.

Descripción

LACLEDIN Toallitas desinfección de superficies

Toallitas desinfección de superficies de productos sanitarios no invasivos, con un amplio espectro de acción activo frente a Staphylococcus aureus resistente a la Meticilina, Virus Influenza tipo A H1 N1 , Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Enterococcus hirae, Mycobacterium tuberculosis (TB), Clostridium difficile (C-Diff) formas vegetativas de organismos Gram positive, Virus HIV-1 , Virus Influenza Humana tipo B, Staphylococcus aureus, Virus Hepatitis C, Aspergillus niger, Candida albicans.

Tiene un agradable olor, evitando el olor a desinfectante. La solución concentrada que impregna la toallita contiene: Etanol, Propan-2-ol, hidrocloruro de biguanida polimérica, aroma Dentomint.

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

Recambio de toallitas Lacledin de Clarben para reponer el dispensador de desinfección de superficies, con idéntica formulación de etanol, propan-2-ol e hidrocloruro de biguanida polimérica y aroma Dentomint que el envase original. Mantiene el mismo espectro de acción frente a SARM, tuberculosis, VIH-1 y hepatitis C que las toallitas Lacledin completas.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba