BADER Ver todo BADER Ref. BDR-17/4034-5

Jeringa Europea 1,8ml con aspiración

Jeringa Europea hasta 1.8 ml con aspiración

Jeringa Bader fabricada en acero inoxidable para anestesia

Esta jeringa constituye un sistema de inyección completo, versátil y fácil de utilizar.

Permite el uso de todos los anestubos estandarizados (1,8 ml) con tapón de goma (tapón macizo y hueco).

Jeringa para anestesia hasta 1.8 ml, esterilizable en autoclave

Descripción

Jeringa Europea hasta 1.8 ml con aspiración de Bader

Jeringa Europea con aspiración.
Hasta 1,8 ml.
Para anestesia.
Esta jeringa constituye un sistema de inyección completo, versátil y fácil de utilizar.
Permite el uso de todos los anestubos estandarizados (1,8 ml) con tapón de goma (tapón macizo y hueco).
Material: acero inoxidable.
Esterilizable en autoclave.

Manipulación de la jeringa:
1. Con la ayuda del anillo hacer retroceder por completo la varilla del émbolo.
2. Introducir el anestubo colocando primero el lado del tapón de goma.
3. Sujetar el anestubo y deslizar el émbolo de la jeringa hacia delante.
4. Con la aguja se perfora la membrana del anestubo en el centro mientras se enrosca la aguja. Se recomienda montar la aguja unos instantes antes de proceder a la inyección. Después de dispensar unas pocas gotas de solución inyectable, la jeringa estará lista para usar.
5. Antes de proceder a la inyección, se aspira haciendo retroceder el émbolo.

Después de la inyección:
1. Hacer retroceder el émbolo de la jeringa para separar el arpón del tapón del anestubo.
2. Separar el anestubo de la aguja, en caso necesario auxiliándose con el dedo pulgar. Informaciones para la esterilización.

Es recomendable esterilizar la jeringa en el autoclave después de cada uso y conservarla en un entorno estéril o bien en alcohol (alcohol isopropílico o alcohol etílico al 70%).

Manutención de la jeringa:
Para que la vida útil de la jeringa sea lo más larga posible, deberá desmontarse para limpiar todos los residuos de sangre y saliva. La silicona sobre el arpón deberá cepillarse a fondo. Cuando se detecte una fuga lateral de solución anestésica durante la inyección, esto indicará que existe una deformación de la membrana de goma causada por la aguja. Para evitar esta deformación, deberá cuidarse de que la aguja perfore la membrana de forma completamente recta.

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

La jeringa Europea de hasta 1,8 ml con aspiración de Bader, en acero inoxidable esterilizable en autoclave, admite todos los anestubos estandarizados de 1,8 ml con tapón macizo o hueco.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba