INSTRUNET Inibsa Universal instrumental y equipos 1L
Instrunet Inibsa Instrumental
La correcta descontaminación del instrumental empleado en la clínica dental, antes del proceso de esterilización, es un paso esencial para garantizar una esterilización eficaz y minimizar el riesgo de infecciones cruzadas entre el personal encargado de su manipulación. INSTRUNET INIBSA UNIVERSAL es un desinfectante y detergente concentrado, formulado especialmente para la desinfección de instrumental en la clínica odontológica.
Descripción
Desinfeccion Instrumentos Universal INSTRUNET Inibsa
La descontaminación previa del instrumental dental es clave para una esterilización efectiva y para evitar infecciones entre el personal.
BENEFICIOS INSTRUNET:
- Detergente y desinfectante concentrado para la limpieza y desinfección de instrumental dental.
- Dilución muy económica al 0.5%: 1L de INSTRUNET INIBSA UNIVERSAL = 200L de solución lista para usar.
- Formulación trienzimática:
- Proteasa: reduce las proteínas en aminoácidos.
- Lipasa: actúa sobre las grasas.
- Amilasa: destruye los glúcidos.
- Rápido y eficaz bactericida en solo 5 minutos - activo sobre virus encapsulados en 15 minutos.
- Ideal para su uso en cubeta de ultrasonidos.
- Compatible con una amplia gama de materiales.
UTILIZACION de Instrunet Inibsa Universal:
- Antes de utilizar ponerse guantes apropiados.
- Diluir INSTRUNET INIBSA UNIVERSAL al 0.5%: 10 ml por cada 2 litros de agua llenando el dosificador hasta el nivel deseado.
- Verter el contenido en la cubeta de desinfección.
- Sumergir totalmente los instrumentos en la solución, tapar la cubeta y dejar actuar el tiempo de contacto establecido.
- Retirar los instrumentos de la solución y comprobar la ausencia de suciedad aparente.
- Cepillar en caso necesario.
- Enjuagar abundantemente con agua para eliminar cualquier resto de producto y suciedad orgánica.
- Secar los instrumentos y prepararlos para la esterilización.
- Para más información consulte la etiqueta del producto.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Instrunet Universal de Inibsa es un detergente-desinfectante concentrado trienzimático (proteasa, lipasa y amilasa) para la descontaminación previa del instrumental dental, con una dilución muy económica del 0,5% que rinde 200 litros de solución por cada litro de concentrado. Es bactericida en 5 minutos y activo sobre virus encapsulados en 15 minutos, apto también para cubeta de ultrasonidos.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado