Cubierta insonorizadora EXCOM Hybrid Con ventilador

Referencia producto: RMA-98-110004

Fabricante/Marca: METASYS APARATOLOGIA

Precio Habitual 1138

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 905,23 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Consultar disponibilidad
Cubierta insonorizadora EXCOM Hybrid Con ventilador

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
905,23 € Impuestos excluidos
Consulte disponibilidad Consultar disponibilidad

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Caseta insonorización aspiración Metasys

Cubierta insonorizadora para EXCOM Hybrid 1, 2, 5, A1, A2 y A5 – Con ventilador. Caja insonorizadora con una reducción del nivel sonoro del 15%.

Cubierta insonorizadora para EXCOM Hybrid 1, 2, 5, A1, A2 y A5 – Con ventilador.

Información del producto

Motores de aspiración Metasys

La gama de equipos de aspiración para clínica dental EXCOM hybrid de METASYS se ha convertido en sinónimo de una poderosa tecnología de aspiración en el campo dental. La succión constante de los productos METASYS proporciona los mejores medios posibles para garantizar que el paciente esté tratado con seguridad. Sin succión continua, el fluido se acumula en la boca del paciente y esto perjudica el tratamiento. Además, los instrumentos rotatorios pueden conducir a la formación de aerosoles, lo que a su vez implica riesgos de infección.

(1)Rotor separador centrífugo

Módulo separador que, gracias a su fuerza centrífuga, garantiza una separación continua y perfecta incluso con grandes cargas de espuma. Para que la bomba de vaciado funcione de por vida, la fiabilidad de la separación debe estar garantizada.

(2)Regulación de presión negativa controlada por frecuencia

solo para EXCOM hybrid 5. Según los requisitos de potencia, la regulación de la presión negativa se realiza mediante un control de frecuencia que proporciona a las cánulas una gran presión negativa constante de 180 mbar. Además, la función controlada por frecuencia reduce considerablemente el consumo energético.

(3)Rueda de turbina de aluminio

La rueda de turbina de aluminio de marcha libre garantiza la seguridad del funcionamiento a largo plazo. No se utilizan ruedas de plástico.

(4)Desagüe más alto de las aguas residuales

Un desagüe de aguas residuales colocado más alto permite una conexión cómoda con el desagüe o el separador de amalgama. Con ello ya no se requiere ninguna otra instalación para una posible elevación necesaria del aparato de aspiración.

(5)Un eje de motor

Un eje de motor para mover tanto el generador de presión negativa como la separación, al mismo tiempo que permite el funcionamiento simultáneo de ambos módulos. Esto impide el peligro de un posible derrame de líquido provocado por una separación que no esté funcionando dentro de una bomba de vacío en marcha.

(6)Aletas de refrigeración que optimizan el caudal de aire

El diseño especial de estas aletas optimizadas garantiza una mejor refrigeración y una mayor protección contra el sobrecalentamiento. El caudal de aire y refrigeración eficiente que proporcionan estas aletas de refrigeración permite un rápido descenso del calor.

RMA-98-110004
Promociones Producto METASYS APARATOLOGIA en oferta promocional
Producto Motores de aspiración
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Quinto
MPN 98-110004

Comprados juntos habitualmente

Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!