• ¡En oferta!
Kit insertos Newtron ImplantProtect Titanio
  • Kit insertos Newtron ImplantProtect Titanio
  • insertos ultrasonicos Newtron Implant

Kit insertos Acteon ultrasónicos Newtron ImplantProtect Titanio

Referencia producto: VAC-F02120
Fabricante/Marca: ACTEON
Precio Mercado 613,1 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 445,50 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables:
OFERTA ACTEON: Descuento promocional en kits de implantes para ultrasonidos

Kit insertos Newtron ImplantProtect

Kit ImplantProtect Pure Titanium

Insertos de titanio puro de grado 4 para evitar transferencias de materiales hacia el implante.

CONTENIDO: 5 insertos: IP1, IP2L, IP2R, IP3L e IP3R. 1 llave esterilizable y 1 caja/soporte inox.

La gama NEWTRON consta de más de 80 insertos diferentes, con diseño exclusivo y que satisfacen todas las necesidades clínicas: profilaxis, periodoncia, mantenimiento de implantes, endodoncia, cirugía endodóncica y odontología conservadora y restauradora. Protocolos clínicos probados que guían al usuario y que facilitan los tratamientos.

Insertos Newtron Fabricados en acero específico, exclusivo y aleaciones que respetan las superficies tratadas, cuya dureza es la más cercana al esmalte, preserva la anatomía y el esmalte.

El exclusivo y patentado sistema de código de colores (Color Coding System), asocia intuitivamente cada anillo de color del inserto con uno de los 4 rangos de potencia, para optimizar los procedimientos clínicos.



Compra ahora en DepoDent por:

445,50 €
445,50 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
  • Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B. Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B.
  • Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas. Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas.
  • Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos

Insertos Newtron para tratamiento de implantes

Los insertos de mantenimiento de implantes han sido diseñados para ser compatibles con las coronas protésicas. Es por eso que ofrecemos una gama exclusiva de insertos de titanio para limpiar el implante, así como insertos de carbono composite para el mantenimiento de la corona.

Insertos Kit ImplantProtect

Inserto Periodoncia IP1.
DESBRIDAMIENTO DEL LÍMITE DEL IMPLANTE Y DE ROSCAS LARGAS. Inserto de titanio puro con una extremidad más larga para la limpieza del límite del implante y el desbridamiento de roscas largas.

Inserto Periodoncia IP2L.
DESBRIDAMIENTO DE ROSCAS MEDIANAS DE IMPLANTES. Inserto de titanio puro con una forma similar al P2L para el desbridamiento de roscas medianas de implantes. La curvatura del inserto permite el movimiento alrededor de todo el implante para su total descontaminación. Orientado a la izquierda.

Inserto Periodoncia IP2R.
DESBRIDAMIENTO DE ROSCAS MEDIANAS DE IMPLANTES. Inserto de titanio puro con una forma similar al P2R para el desbridamiento de roscas medianas de implantes. El enfoque debe de ser no quirúrgico o de colgajo abierto. Orientado a la derecha.

Inserto Periodoncia IP3L.
DESBRIDAMIENTO DE ROSCAS ESTRECHAS DE IMPLANTES. Inserto de titanio puro con extremidad en punta, indicado para llegar a roscas estrechas de implantes. Con estos tamaños distintos de inserto pueden tratarse todos los tipos de implante. Orientado a la izquierda.

Inserto Periodoncia IP3R.
DESBRIDAMIENTO DE ROSCAS ESTRECHAS DE IMPLANTES. Inserto de titanio puro con extremidad en punta, indicado para llegar a las partes más internas de roscas estrechas de implantes. Orientado a la derecha.

VAC-F02120
2019-01-05

Ficha técnica

Promociones
Producto Acteon en oferta promocional
Producto
Kit insertos
SuperFamilia
Instrumentos Clínica
Grupo
Primero
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Kit insertos Acteon ultrasónicos Newtron ImplantProtect Titanio

Los insertos de mantenimiento de implantes han sido diseñados para ser compatibles con las coronas protésicas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle