Kit insertos ultrasónicos Newtron Excavus Tratam Caries

Referencia producto: VAC-F00739

Fabricante/Marca: ACTEON

Precio Habitual 672,2

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 514,04 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

Kit insertos Newtron Excavus Tratamiento Caries
insertos ultrasonicos Newtron Excavus
Kit insertos Newtron Excavus Tratamiento Caries
insertos ultrasonicos Newtron Excavus

Kit insertos Newtron Excavus

Kit Excavus profilaxis-excavación

CONTENIDO: 5 insertos: EX1, EX2, EX3, EXL y EXR, 1 llave esterilizable y 1 caja/soporte inox.

La gama NEWTRON consta de más de 80 insertos diferentes, con diseño exclusivo y que satisfacen todas las necesidades clínicas: profilaxis, periodoncia, mantenimiento de implantes, endodoncia, cirugía endodóncica y odontología conservadora y restauradora. Protocolos clínicos probados que guían al usuario y que facilitan los tratamientos.

Insertos Newtron Fabricados en acero específico, exclusivo y aleaciones que respetan las superficies tratadas, cuya dureza es la más cercana al esmalte, preserva la anatomía y el esmalte.

El exclusivo y patentado sistema de código de colores (Color Coding System™), asocia intuitivamente cada anillo de color del inserto con uno de los 4 rangos de potencia, para optimizar los procedimientos clínicos.



Compra ahora en DepoDent:
514,04 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 672,2

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Insertos Newtron para periodoncia

Los insertos de periodoncia NEWTRON permitirán el tratamiento y el mantenimiento de las bolsas periodontales debido a su extrema finura. Esta finura, junto con la vibración precisa proporcionada por el inserto, permite tratamientos atraumáticos que reducen la necesidad de anestésicos desde el primer día de tratamiento. La forma del inserto es muy similar a una cureta universal y la técnica de uso es similar.

Insertos kit Excavus

Inserto Periodoncia EX1.
CARIES OCLUSAL. Tratamiento de caries superficial (1° y 2° grado) en la superficie oclusal y márgenes cervicales. Eliminación de la estructura dental hipermineralizada. Inserto con bola diamantada de 76 μm.

Inserto Periodoncia EX2.
CARIES MESIAL. Tratamiento de caries superficial (1° y 2° grado) en la superficie mesial sin generar lesiones en el diente adyacente. Inserto mesial con ½ bola diamantada de 76 μm.

Inserto Periodoncia EX3.
CARIES DISTAL. Tratamiento de caries superficial (1° y 2° grado) en la superficie distal sin generar lesiones en el diente adyacente. Inserto distal con ½ bola diamantada de 76 μm.

Inserto Periodoncia EXL.
POSTERIOR MESIAL CARIES. Curvado 45º a la izquierda, el inserto EXL permite el acceso a la lesión, particularmente en áreas posteriores, sin dañar los dientes adyacentes. Inserto con ½ bola diamantada orientado a la izquierda, de 76 μm.

Inserto Periodoncia EXR.
POSTERIOR DISTAL CARIES. Curvado 45º a la derecha, el inserto EXR permite el acceso a la lesión, particularmente en áreas posteriores, sin dañar los dientes adyacentes. Inserto con ½ bola diamantada orientado a la derecha, de 76 μm.

Reference VAC-F00739
MPN F00739
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!