• ¡En oferta!
Kit insertos Newtron EndoSuccess Cirugía Apical
  • Kit insertos Newtron EndoSuccess Cirugía Apical
  • insertos ultrasonicos Newtron Endo apical

Kit insertos Acteon ultrasónicos Newtron EndoSuccess Cirugía Apical

Referencia producto: VAC-F00069
Fabricante/Marca: ACTEON
Precio Mercado 597,9 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 327,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Kit insertos Newtron EndoSuccess

Kit Endo Success Cirugía Apical

CONTENIDO: Kit de insertos ultrasónicos para las reintervenciones quirúrgicas endodóncicas compuesto de 5 insertos: AS3D, AS6D, AS9D, ASLD y ASRD, 1 llave esterilizable y 1 caja/soporte inox.

La gama NEWTRON consta de más de 80 insertos diferentes, con diseño exclusivo y que satisfacen todas las necesidades clínicas: profilaxis, periodoncia, mantenimiento de implantes, endodoncia, cirugía endodóncica y odontología conservadora y restauradora. Protocolos clínicos probados que guían al usuario y que facilitan los tratamientos.

Insertos Newtron Fabricados en acero específico, exclusivo y aleaciones que respetan las superficies tratadas, cuya dureza es la más cercana al esmalte, preserva la anatomía y el esmalte.

El exclusivo y patentado sistema de código de colores (Color Coding System), asocia intuitivamente cada anillo de color del inserto con uno de los 4 rangos de potencia, para optimizar los procedimientos clínicos.



Compra ahora en DepoDent por:

327,00 €
395,67 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
 

Pago seguro tarjeta crédit/débit, transfer. bancaria, financiación hasta 12 meses, domiciliación B2B

 

Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestras agencias logística y agencias concertadas

 

Atención al cliente de l-v 08-21 h. Sábados de 09-13 h. Solicite información ampliadas de productos

Insertos Newtron Endodoncia cirugía apical

La amplia gama de insertos de endodoncia se ha pensado para ofrecer el inserto idóneo para cada caso. Nuestra gama incluye insertos para remover pernos e instrumentos rotos, insertos de irrigación e insertos de cirugía apical, entre otros. Limitarán las necesidades de otro tipo de equipamiento al tiempo que ofrecen un trabajo más preciso que con una fresa.

Insertos kit EndoSuccess Cirugía Apical

Inserto Endodoncia AS3D.
INSERTO UNIVERSAL DE RETROCIRUGÍA. El inserto AS3D está indicado para cirugía apical de los dientes anteriores. Debe utilizarse sin presión a la potencia efectiva más baja posible. Diamantado de 30 µm, longitud de 3 mm y conicidad del 9%.

Inserto Endodoncia AS6D.
INSERTO DE RETROCIRUGÍA DIAMANTADO. Segundo instrumento en la secuencia, se utiliza para obtener una longitud de preparación de al menos 5 mm. Diamantado de 30 µm, longitud de 6 mm y conicidad del 9%.

Inserto Endodoncia AS9D.
INSERTO DE RETROCIRUGÍA DIAMANTADO. El inserto AS9D está destinado a casos complejos y permite la preparación del conducto radicular hasta el tercio coronal. La cobertura de diamante del AS9D sólo está presente en la extremidad del instrumento con el fin de no sobrepreparar el conducto. Diamantado de 30 µm, longitud de 9 mm y conicidad del 8%.

Inserto Endodoncia ASLD.
INSERTO DE RETROCIRUGÍA DIAMANTADO, ORIENTADO A LA IZQUIERDA. Recomendado para cirugía apical de premolares y molares. Este instrumento debe utilizarse a muy baja presión. Diamantado de 30 µm, longitud de 3 mm y conicidad del 10%.

Inserto Endodoncia ASRD.
INSERTO DE RETROCIRUGÍA DIAMANTADO, ORIENTADO A LA DERECHA. El inserto ASRD está recomendado para cirugía apical de premolares y molares. Diamantado de 30 µm, longitud de 3 mm y conicidad del 10%.

VAC-F00069
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto Acteon en oferta promocional
Producto Acteon sin promoción
Producto
Kit insertos
SuperFamilia
Instrumentos Clínica
Grupo
Primero
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Kit insertos Acteon ultrasónicos Newtron EndoSuccess Cirugía Apical

Insertos Newtron Endodoncia cirugía apical. La amplia gama de insertos de endodoncia se ha pensado para ofrecer el inserto idóneo para cada caso

¿Este comentario fue útil para ti? Si No