

Referencia producto: DEP-227353
Fabricante/Marca: DENTAFLUX
Consultar Plazo de Entrega
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 19,18 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Envases de 500ml y 1 litro para uso exclusivo en clínica. Prevención de caries y tratamiento de hipersensibilidades.
El flúor tiene un doble efecto, por un lado se combina con la hidroxiapatita del esmalte dental formando flúorapatita, material mucho más duro y resistente a sustancias químicas. Por el otro lado interfiere en el funcionamiento de las enzimas bacterianas con un efecto antiséptico.
Sabores disponibles Fresa, Naranja, Limón, Menta en envases de 500ml y 1 litro.
Eficiencia
Cómodo
Rápido
Atención al cliente
Garantía
Stock disponible
Información del producto
Para prevención de caries y tratamiento de hipersensibilidades. El flúor tiene un doble efecto, por un lado se combina con la hidroxiapatita del esmalte dental formando fluorapatita, material mucho más duro y resistente a sustancias químicas. Por el otro lado interfiere en el funcionamiento de las enzimas bacterianas con un efecto antiséptico.
Modo de empleo: Debe utilizarse mediante cubetas. Realizar topicaciones de un minuto. No tragar. En niños se recomienda aplicar 3 veces con un intervalo de una semana entre topicaciónes, en los períodos de erupción dental. En adultos debe aplicarse al menos una vez al día o cada 6 meses en pacientes de riesgo. Antes de la topicación con Flugel debe relizarse una limpieza. Colocar el gel en la cubeta y aplicar. La cantidad de gel viene dada por que debe cubrir los cuellos y no sobrar mucho de la cubeta. El paciente no debe enjuagarse tras la topicación, pero no debe tragarse el material desalojado o sobran.
8 productos de la misma categoria
En DepoDent utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la plataforma web y para fines analíticos.
En ningún caso se recoge información personal ni sensible.