FLEXITIME Easy Putty 300+300ml Silicona de adición

Referencia producto: V-HK06091

Fabricante/Marca: KULZER

Precio Habitual 131,5

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 69,88 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
FLEXITIME Easy Putty Siliconas de adición Kulzer

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
69,88 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 131,5 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Flexitime Easy Putty 300+300ml

CONTENIDO: Flexitime Easy Putty

1x300 ml de base y 1x300 ml de catalizador.

Flexitime se adapta a sus necesidades en todo momento; porque su nombre ya pone de relieve sus prestaciones. Con Flexitime puede trabajar de forma precisa e individual, asimismo le ofrece flexibilidad de tiempo de trabajo.

Gracias a su fórmula especial, la innovadora silicona de adición controla la cinética de fraguado a partir de la temperatura oral, de manera que el fraguado se acelera justo cuando el material se incorpora en la boca. Este tiempo de trabajo flexible, así como el tiempo de fraguado intraoral siempre corto, permite tomar impresiones sin esfuerzo alguno. Al decidirse por un material con un tiempo de trabajo flexible, usted dispone de un mayor margen de maniobra que puede aprovechar según sus preferencias personales. Además, el corto tiempo de fraguado intraoral no sólo significa un ahorro de tiempo para usted, sino una mayor comodidad para sus pacientes.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Flexitime siliconas de adición de Kulzer

Tanto para prótesis individuales como para restauraciones protésicas múltiples recomendamos el sistema Flexitime de aplicación general. Para 1 a 3 muñones preparados recomendamos el sistema más rápido Flexitime Fast & Scan.

Flexitime se adapta a sus necesidades en todo momento; porque su nombre ya pone de relieve sus prestaciones. Con Flexitime puede trabajar de forma precisa e individual, asimismo le ofrece flexibilidad de tiempo de trabajo.

El material de impresión de precisión Flexitime se ha diseñado específicamente para cumplir los rigurosos requisitos de los tratamientos protésicos. Gracias al equilibrio de las propiedades clínicamente relevantes, como por ejemplo, la estabilidad dimensional, la reproducción de los detalles y la hidrofilidad, Flexitime permite obtener un nivel máximo de precisión y exactitud de ajuste. Numerosos estudios científicos y galardones confirman la calidad fiable de Flexitime.

  • Reducida modificación de las dimensiones (- 0,001 %).
  • Representación de los detalles de la rugosidad de superficie por debajo de 20 μm.
  • Excelentes propiedades hidrofílicas: alta reproducción de los detalles gracias a una excelente fluencia.

Un amplio espectro de indicaciones:
Desde la prótesis individual hasta la prótesis total, pasando por los trabajos protésicos de varias piezas, Flexitime ofrece impresiones altamente precisas. La silicona de adición se encuentra disponible en 3 formatos diferentes y 6 grados de viscosidad diferentes.

V-HK06091
MPN 50034802
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!