

Referencia producto: V-GC05105
Fabricante/Marca: G.C.
Precio Habitual 96,55
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 67,51 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
CONTENIDO: Fit Checker Advanced Blue, cartuchos (2 × 56 g), azul + puntas de mezcla IIS (3) y IISS (3)
La gradación de color azul ideal para comprobar el ajuste de toda clase de trabajos protésicos, especialmente coronas y puentes de resina, cerámica y en base a óxido de circonio. Registrar la mordida y evaluar los contactos oclusales.
Fit Checker Advanced Blue son materiales de vinil poliéter para comprobar los puntos de presión y la precisión de ajuste de las prótesis.
Gracias a una consistencia muy fina y a un breve tiempo de fraguado e hidrofilia, ambos materiales tienen un uso extremadamente práctico y ofrecen una identificación precisa de todo tipo de prótesis mal ajustadas.
Gracias a una consistencia muy fina y a un breve tiempo de fraguado e hidrofilia, ambos materiales tienen un uso extremadamente práctico y ofrecen una identificación precisa de todo tipo de prótesis mal ajustadas.
La posibilidad de escoger entre dos colores transparentes con un buen contraste permite evaluar fácilmente cualquier tipo de prótesis: azul para restauraciones estéticas, como las coronas y puentes con base cerámica, y para comprobación oclusal; blanco, para restauraciones con base metálica y prótesis removibles.
Información del producto
La forma más sencilla de conseguir un acabado correcto de su trabajo protésico. Fit Checker Advanced y Fit Checker Advanced Blue de GC ofrecen una forma sencilla y precisa de evaluar el ajuste de las prótesis y de realizar adaptaciones oportunamente durante la sesión de ajuste / colocación, evitando así posibles costes futuros y garantizando la comodidad del paciente.
La forma más sencilla de conseguir un acabado correcto de su trabajo protésico.
Para una comprobación simple, fácil y precisa del ajuste de su trabajo protésico
La tixotropía equilibrada permite conseguir una consistencia no pegajosa. Bajo presión, Fit Checker Advanced Blue ofrece un buen flujo y una película extremadamente fina para un ajuste perfecto.
Los desajustes se detectan fácilmente gracias a una transparencia óptima y a la gradación de color azul única.
Por último, asegurarse del ajuste perfecto de las restauraciones indirectas es posible, evitando así oquedades marginales y la realización de grandes ajustes oclusales tras la cementación.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!