Tokuyama ESTESIL H2TOP LIGHT BODY FAST 2x50ml.+ ACC

Referencia producto: V-TK06052

Fabricante/Marca: TOKUYAMA

Precio Habitual 87,42

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 58,28 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Tokuyama ESTESIL H2TOP LIGHT BODY FAST Silicona de adición

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
58,28 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 87,42 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

ESTESIL H2TOP LIGHT BODY FAST

Silicona de adición Tokuyama ESTESIL H2TOP LIGHT BODY FAST.

CONTENIDO: 2 envases x 50 ml silicona de adición Tokuyama ESTESIL H2TOP LIGHT BODY FAST + 6 mixing tips + 6 intraoral tips.

Impresión de precisión para preparaciones supragingivales o justo por debajo de la encía.

La mezcla de rellenos surfactantes hidrofílicos altamente humedecibles patentados por Tokuyama permite al material reproducir con alta precisión los detalles incluso en zonas difíciles. Alta resistencia a la rotura que garantiza la lectura de detalles ínfimos. Extrema resiliencia del material.



Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Silicona de adición Tokuyama ESTESIL H2TOP

Definición del detalle

  • - Gracias a la mezcla de rellenos surfactantes de reacción hidrofílica de elevada humectabilidad, patentada por Tokuyama, el material reproduce detalles precisos en las áreas más difíciles incluso en condiciones de humedad.
  • - Elevada resistencia al desgarre, garantía de lectura de los detalles más sutiles.

Tokuyama Estesil H2TOP es la innovadora línea de materiales para la impresión de precisión diseñada por los laboratorios de Tokuyama Dental. Gracias a la tecnología desarrollada en otros ámbitos químicos y aplicaciones, se pudo desarrollar un material de reacción hidrofílica de adición en vinyl polisiloxano con materiales de relleno surfactantes de reacción hidrofílica de elevada humectabilidad. Se trata de un abanico amplio y completo, 6 embalajes y diferentes viscosidades para garantizar la máxima modularidad en relación con las distintas técnicas de impresión y/o a los distintos trabajos protésicos que el clínico tiene que llevar a cabo. La reproducción fiel de los detalles, incluso en condiciones muy extremas como aquellas llevadas a cabo sumergiendo los materiales en agua, ¡permiten al clínico poder conseguir resultados en el TOP! ¡Es la impresión del detalle por debajo de las áreas visibles la que hace la diferencia!

Precisión

  • - Remoción de la impresión fácil y precisa.
  • - Excelente reproducción de los detalles anatómicos, también en las zonas dentro del surco gingival.
  • - Precisión dimensional ideal, garantía de una reproducción de la impresión original sobre el modelo de yeso.

Cada clínico conoce la importancia de la precisión en ámbito protésico. El tratamiento de los tejidos dentales y parodontales, la adecuada preparación del sitio del que se tiene que tomar la impresión son elementos imprescindibles que, unidos a un material de elevadas prestaciones, nos brindan impresiones “limpias”, donde la precisión y la reproducción de los detalles (tanto en dientes naturales como en pilares de implante) pueden ser transferidas correctamente a la prótesis. Elevada fluidez en todas las zonas a impresionar, excelente tixotropía, efecto snap-set ideal y memoria elástica, transforman Tokuyama ESTESIL H2TOP es el material ideal para combinar con las habilidades del clínico en el pretratamiento y preparación de los elementos dentales. ¡Para resultados en el TOP!

Fluidez/flowability

  • - Elevada capacidad de fluir, bajo presión, alrededor y entre los dientes y por debajo de los márgenes preparados en el surco gingival.
  • - Innovadora reología desarrollada por los laboratorios Tokuyama, facilidad de remoción (ningún esfuerzo), resiliencia extrema del material.
  • - Tixotrópico gracias a la excelente mezcla de rellenos y al complejo platínico patentado.

Tokuyama ESTESIL H2TOP es un producto con características de fluidez superiores, o sea es capaz de alcanzar y capturar los detalles más importantes, incluidos los que se encuentran más allá del margen de preparación. Es indicado para todas las técnicas de impresión, tanto con preparaciones horizontales como verticales. Las imágenes clínicas evidencian muy bien las líneas de acabado y las estructuras anatómicas, todos detalles importantes para el técnico con el fin de desarrollar un modelo que represente fielmente el original y por lo tanto conseguir una prótesis precisa.

V-TK06052
MPN 44365 A/B KIT
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!