ESSENTIA kit composite restaurador
  • ESSENTIA kit composite restaurador
  • Modificador solución estética

ESSENTIA kit composite restaurador, Modificador solución estética

Referencia producto: V-GC64301-M
Fabricante/Marca: G.C.
Precio Mercado 194,3 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 140,67 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%
Consultar disponibilidad y plazo entrega.

ESSENTIA kit inicio Modificador

Restaurador de composite universal fotopolimerizable y radiopaco. Pensado para la técnica de estratificación de composites. Sistema intuitivo, solo 7 colores. Manejo y propiedades ópticas en todas las situaciones: Dentina, con una consistencia suave para un fácil modelado y una excelente adaptación al color. Esmaltes, con una consistencia más compacta y un excelene brillo. Color Universal, consistencia empacable para una fácil aplicación en el sector posterior. Masking liner (base de enmascaramiento) inyectable y muy opaca: ideal para cavidades profundas decoloradas. En la fase de pulido simplifica el trabajo, la superficie es perfecta debido al desarrollo en la formulación del esmalte. La retención del brillo, a largo plazo, es elevada debido al uso de partículas de relleno ultra-finas.


Contenido ESSENTIA kit inicio modificador: 4 jeringas RBM. BM. WM y OM.



Compra ahora en DepoDent por:

140,67 €
154,74 IVA Incluido
Cantidad
Consulte disponibilidad y plazo entrega

Essentia Composite restaurador universal radiopaco fotopolimerizable

Las restauraciones estéticas a menudo se asocian con complejos procedimientos de estratificación. Tras años de desarrollo y basándose en la experiencia de los mejores profesionales de clínicas estéticas, GC lanza ahora un cambio de modelo en la odontología restauradora con un concepto innovador y colores atrevidos. Essentia representa la esencia pura de la estratificación con composite. Con tan solo siete jeringas, ahora dispone de la solución estética perfecta para todas sus restauraciones.

Los sistemas de color tradicionales confían en diferentes tonos (colores), conocidos como A, B, C y D. Sin embargo, se sabe que el esmalte y la dentina tienen características diferentes y que ambos contribuyen a la percepción de color final del diente. Si rompe con los colores monocromáticos tradicionales y se centra en la reproducción de las características del esmalte y la dentina, podrá obtener un resultado mucho más natural con solo dos capas.

Esto es lo que consigue con Essentia.
Los tres colores de la dentina cambian de tono y opacidad, de la misma forma que la dentina natural lo hace a lo largo de la vida del paciente. Son los responsables de la intensidad del color de la restauración estratificada. Junto con la dentina, los dos esmaltes proporcionarán translucidez y darán vida a las restauraciones.

Cada uno de los colores de Essentia es una combinación única de propiedades ópticas y características de manipulación.

Dentina: garantiza la adaptación del color en todas las situaciones. Basados en una composición microhíbrida, los colores de la dentina proporcionarán el reflejo y la dispersión de la luz adecuados para una combinación perfecta. Su manejo es sencillo gracias a su viscosidad suave, para un uso tanto con pincel como con espátula.

Esmaltes: aportan luminosidad a las restauraciones. Los colores del esmalte, más translúcidos, aportan el toque vital a sus restauraciones. Le sorprenderá la facilidad de pulido en tan solo unos pasos y la excelente retención del brillo a largo plazo. Es ligeramente más denso para obtener la dureza exterior final.

Universal: un monocolor para todas sus restauraciones pequeñas y restauraciones posteriores. Este color está diseñado para conseguir una combinación perfecta en todas las situaciones donde no sea necesaria la estratificación, como en las cavidades pequeñas o posteriores. Es ligeramente más compacto para facilitar la aplicación en la zona posterior.

Masking Liner: bloqueo de decoloraciones. Debido a que las cavidades profundas muestran a menudo decoloraciones fuertes o manchas, el Masking liner ha sido diseñado para cubrir todas estas imperfecciones con una capa fina y opaca. Es inyectable para llegar incluso a las zonas más profundas de la cavidad.

ESSENTIA casos clínicos

6 opciones que cubren todos sus casos clínicos:
Anterior: adapte su estratificación a la edad de su paciente.
- LD+LE - Para blanqueamientos o restauraciones juveniles, el esmalte debe ser blanco y opaco, mientras que la dentina deberá ser también blanca. En este caso, se combinan Light Dentin y Light Enamel.
- MD+LE - En el caso de pacientes jóvenes, se recomienda una combinación de esmalte opaco y blanco con más color en la dentina. Aquí, Medium Dentin se estratifica con Light Enamel.
- MD+DE - En los dientes de adultos, el esmalte se vuelve más translúcido con una leve coloración, mientras que la dentina permanece con un color intermedio. En este caso la Medium Dentin se cubre con Dark Enamel.
- DD+DE - En los dientes de las personas mayores, se necesita translucidez y color en la zona del esmalte y la dentina se vuelve también más oscura y menos translúcida. La combinación perfecta es Dark Dentin y Dark Enamel.

Posterior: doble estratificación natural o restauración simple monocromo.
- U - Posterior / Mono En muchas situaciones, el uso de un color en la zona posterior puede proporcionar un resultado estético muy agradable cuando se utiliza Universal.
- DD+LE - Posterior / Duo La dentina en posteriores normalmente aparece más oscura, mientras que el esmalte es más blanquecino. Se utiliza Dark Dentin con Light Enamel.
V-GC64301-M
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto G.C. sin promoción
Producto
Composite Universal
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

ESSENTIA kit composite restaurador, Modificador solución estética

ESSENTIA Composite restaurador universal radiopaco fotopolimerizable de GC. kit modificador 4 colores

¿Este comentario fue útil para ti? Si No