Referencia producto: V-CM42622-L

Fabricante/Marca: CARL MARTIN

Precio Recomendado 314,63 euros

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 209,76 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

ARTICULO POR ENCARGO. Consulte plazo de entrega
Set de elevadores para raices Carl Martin

Elevadores de raices LiquidSteel

Set de 4 elevadores para raices Carl Martin, 2 rectos (1 de 2,5 mm. y 1 de 3,5 mm.) y 2 curvos (1 de 2,5 mm. y 1 de 3,5 mm.)



Compra ahora en DepoDent:

209,76 €

253.8 IVA Incluido.

Consulte disponibilidad y plazo entrega

Si desea ampliar la información consúltenos

Solicitar más info

Forceps de extracción Carl Martin

Los amplios conocimientos artesanales de Carl Martin, el uso de maquinaria especial con procesos de producción automatizados, la mejora constante de los procesos, un amplio surtido con más de 2.500 artículos y unos instrumentos siempre innovadores han permitido convertir a esta prestigiosa empresa en uno de los fabricantes de instrumental médico líderes a nivel mundial en el sector dental.

Para la fabricación de instrumental dental, Carl Martin utiliza siempre materiales que satisfacen las normas de calidad, especialmente exigentes. Y estos requisitos de calidad seguirán siendo el centro de su actividad diaria en el futuro. Todos los productos Carl Martin satisfacen los requisitos fundamentales de la directriz europea 93/42/CEE y llevan la marca CE.

Instrumental dental LiquidSteel

Los instrumentos dentales de la serie LiquidSteel de Carl Martin se distinguen por su diseño, ergonomía, codificación y reducción de peso. (Distintivo azul LS en catálogos.)

LiquidSteel® es una gama de instrumentos de acero inoxidable de alta densidad, con un contenido de cromo de aproximadamente el 14%. Mediante la técnica de endurecimiento NOXI se logra la optimización de la estructura de la red molecular del acero, mientras que se aumenta claramente la capacidad de corte, la vida útil y la resistencia a la oxidación (aumento de la eficacia de hasta un 50%).

El brillo especial de la superficie (en los intrumentos de mano) se logra mediante un electropulido especial con un posterior procesamiento GBF. Este procesamiento especial de la superficie proporciona una estructura mate de gran resolución (elevado aumento de píxeles en el área de antireflexión), lo que disminuye sustancialmente la reflexión de la luz. Esta es una ventaja considerable en comparación con los procesamientos de acabado mate comunes.

ERGONOMÍA:
-- Mango Redondo de 10mm (hueco) + Mango Redondo de 6mm (macizo).
-- Un estrechamiento en la zona de agarre del instrumento garantiza un excelente control del mismo.

PESO:
-- Mango hueco muy ligero (Ø 10mm).
-- Fórceps: casi un 30% de reducción de peso en comparación con los modelos convencionales.

LIMPIEZA:
-- Gracias a su superficie superfina y básicamente redondeada,, es posible reducir considerablemente la suciedad y los residuos, lo que representa una mejora significativa en el proceso global de preparación.

CODIFICACIÓN:
-- Los anillos de colores colocados en los instrumentos de mano de un extremo y de extremo doble pueden pedirse opcionalmente con una marca cromática. Encontrará una selección de colores en cada uno de los capítulos de instrumentación. Es una marca cerámica de colores COLORI KERAMIK que se fija a la superficie del instrumento. Un peritaje de validación certifica la posibilidad de tratamiento higiénicamente correcta.

V-CM42622-L

Ficha técnica

Promociones
Producto CARL MARTIN sin promoción
Producto
Forceps Elevadores raices
SuperFamilia
Instrumental