facebook-depodent

Referencia producto: BDR-17-4006

Fabricante/Marca: BADER

Precio Mercado 90,9 euros.

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 84,80 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Curetas Gracey acero inoxidable esterilizables

Curetas Gracey marca Bader

Las curetas, se emplean para el raspado subgingival, el alisado radicular y la remoción de tejido blando que reviste la bolsa.

El curetaje consiste en la eliminación del tejido de granulación, para facilitar una cicatrización por primera intención.

Curetas fabricadas en acero inoxidable y esterilizables en autoclave.

Su diseño permite una mejor adaptación a la superficie radicular.

Punta de trabajo precisa y afilada.

Mango hueco y muy ligero.

Para todos los dientes superiores e inferiores.

Compra ahora en DepoDent:

84,80 €

102.61 IVA Incluido.

Precio Mercado 90,9 euros.

Si desea ampliar la información consúltenos

Solicitar más info

Curetas Gracey marca Bader

Ref. 17/4006-1 · Cureta Gracey 1/2. Instrumento metálico y acodado con dos partes activas cortantes, que se utilizan para retirar el sarro de las caras dentales, para trabajar en dientes anteriores.

Ref. 17/4006-3 · Cureta Gracey 3/4. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de los incisivos y caninos superiores e inferiores en su cara distal, mesial, vestibular y palatina. Es una cureta angulada para permitir un acceso fácil a estas zonas, para trabajar en dientes anteriores.

Ref. 17/4006-4 · Cureta Gracey 5/6. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de los dientes anteriores y premolares en sus caras libres y laterales. Es una cureta poco angulada, para trabajar en dientes anteriores y premolares.

Ref. 17/4006-5 · Cureta Gracey 7/8. Cureta ligeramente angulada y con una parte activa de mayor longitud para acceder a las zonas más difíciles, para trabajar caras libres de dientes posteriores.

Ref. 17/4006-6 · Cureta Gracey 9/10. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de los molares en su cara vestibular o palatina, se caracteriza por ser una cureta muy angulada, para trabajar caras libres de dientes posteriores.

Ref. 17/4006-7 · Cureta Gracey 11/12. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de las caras mesiales de los molares superiores e inferiores. Es una cureta con doble angulación para acceder a estas zonas, para trabajar caras mesiales de dientes posteriores.

Ref. 17/4006-8 · Cureta Gracey 13/14. Se utiliza para el raspado y alisado radicular de las caras distales de los molares superiores e inferiores. Es una cureta con doble angulación, para trabajar en caras distales de dientes posteriores.

BDR-17-4006

Ficha técnica

Promociones
Producto BADER sin promoción
Producto
Curetas
SuperFamilia
Instrumental
Grupo
Primero