Bolsas Esterilización 18x33cm Kits Quirúrgicos 200uds
Bolsas de Esterilización 18x33cm Medicaline
El formato de mayor tamaño de la gama, diseñado para bandejas de instrumental y kits quirúrgicos completos de cirugía oral o implantología.
Su superficie permite distribuir varios instrumentos sin amontonarlos, favoreciendo que el vapor circule entre ellos durante el ciclo.
Doble testigo de esterilización, interno y externo, visible sin necesidad de abrir la bolsa.
Cierre autoadhesivo, sin necesidad de selladora.
Caja de 200 unidades- Medida: 18 x 33 cm
- Ideal para kits quirúrgicos y bandejas
- Papel médico + film transparente
Catálogo Desinfección/Esterilización Medicaline
Productos para desinfección y esterilización de Medicaline.
Descripción
Bolsas de Esterilización 18x33cm Medicaline
El formato de mayor tamaño de la gama Medicaline, diseñado para bandejas de instrumental y kits quirúrgicos completos.
Los procedimientos de cirugía oral, implantología o cualquier intervención que requiera un número elevado de instrumentos suelen prepararse como una bandeja o kit completo, en lugar de esterilizar cada pieza por separado. Amontonar demasiados instrumentos en una bolsa pequeña dificulta la circulación del vapor entre ellos y puede impedir una esterilización homogénea; la bolsa de 18x33cm de Medicaline ofrece la superficie necesaria para distribuir el instrumental de un kit quirúrgico sin que las piezas se superpongan en exceso.
Fabricada con una cara de papel médico microporoso, que actúa como barrera bacteriana permitiendo el paso del vapor, y una cara de film plástico transparente que facilita comprobar visualmente que la bandeja está completa, esta bolsa incorpora doble testigo de esterilización -interno y externo- que confirma que el ciclo de autoclave se ha completado correctamente en todo el contenido. Su cierre autoadhesivo agiliza la preparación de kits voluminosos sin necesidad de una máquina selladora.
Características principales:
- Medida: 18 x 33 cm
- Fabricadas con papel médico y film plástico transparente
- Doble testigo de esterilización: interno y externo
- Cierre autoadhesivo, sin necesidad de máquina selladora
- Aptas para esterilización en autoclave
- Caja de 200 unidades
Ventajas de las bolsas 18x33cm:
- Ofrece la superficie necesaria para preparar bandejas y kits quirúrgicos completos sin amontonar el instrumental
- Favorece una mejor circulación del vapor entre varias piezas durante el ciclo de autoclave
- Reduce el número de bolsas necesarias para procedimientos que requieren múltiples instrumentos
- El doble testigo confirma el resultado del ciclo en todo el contenido de la bandeja
Las bolsas de esterilización 18x33cm de Medicaline son la opción indicada para bandejas de instrumental y kits quirúrgicos completos en cirugía oral e implantología. Consulte también el resto de tamaños de la gama.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Bolsas de esterilización Medicaline de 18x33 cm, el formato de mayor tamaño de la gama, diseñado para bandejas de instrumental y kits quirúrgicos completos de cirugía oral o implantología, con superficie suficiente para que el vapor circule entre las piezas sin amontonarlas. Doble testigo de esterilización y cierre autoadhesivo, caja de 200 unidades.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado