Material de impresión AQUASIL BITE 2x50ml.+ACC
  • Material de impresión AQUASIL BITE 2x50ml.+ACC

Material de impresión AQUASIL BITE 2x50ml.+ACC

Referencia producto: V-DT05070
Fabricante/Marca: DENTSPLY
Precio Mercado 56,2 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 47,31 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Material para registro de mordida AQUASIL BITE

Formato y suministro: 2 x 50ml + ACC

Aquasil Bite esta diseñado para registrar la relacion entre maxilar superior e inferior. Aquasil Bite ofrece minima resistencia durante los 30 segundos de tiempo de trabajo, minimizando así el riesgo de desviacion de la mandibula y dando como resultado registros exactos de mordida. Aquasil bite registra con exactitud la morfología dental, permitiendo al odontologo y al técnico, articular modelos sin interferencias. La rigidez del material se produce con rapidez, en tan solo un minuto despues de sacar de boca. Minima distorsion. La reroduccion del detalle es extremadamente precisa con minima distorsion y fraguado rápido. Puede tambien usar Aquasil bite para la preparacion de un cuadrante en la preparacion de provisionales directos.


Aquasil Bite está disponible en cartuchos de 50 ml.

Compra ahora en DepoDent por:

47,31 €
57,25 IVA Incluido
Cantidad

AQUASIL BITE

Material para registro de mordida de Vinyl Polysiloxano Sistema de dispensación de cartuchos

Aquasil Bite está diseñado para el registro interoclusal y relación intermaxilar. Aquasil Bite ofrece una mínima resistencia al cierre durante los 30 segundos de tiempo de trabajo, minimizando la desviación de la mandíbula y reproduciendo fielmente la relación intermaxilar.

Aquasil Bite ofrece un registro acusadamente fiel de la anatomía dental, facilitando al dentista y al laboratorio articular los modelos sin posibles interferencias de los detalles de las superficies dentarias. La rápida rigidez desarrollada al minuto de su colocación reduce la inexactitud de los registros debidos a los movimientos mandibulares durante la colocación del registro, facilitando la articulación de los modelos con un mínimo de distorsión producidas por el carácter elástico del material.

La acusada reproducción del detalle, la mínima distorsión y el rápido tiempo de trabajo permite el uso de Aquasil Bite como material para la realización de modelos para la elaboración directa de restauraciones provisionales.

V-DT05070
2019-11-20

Ficha técnica

Promociones
Producto Dentsply sin promoción
Producto
Aquasil Dentsply
SuperFamilia
Material dental
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Material de impresión AQUASIL BITE 2x50ml.+ACC

Silicona para registros oclusales y relaciones intermaxilares. Elevada dureza final con elevada resistencia a fracturas

¿Este comentario fue útil para ti? Si No