

Referencia producto: V-DI61032
Fabricante/Marca: SDI
Temporalmente sin Stock. Consultar plazo de entrega
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 61,51 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%
Cajas de 50 cápsulas – una porción 400mg de aleación
Amalgama mezcla, non gamma 2, tecnológicamente avanzada, a un precio razonable. La alta resistencia y cambios dimensionales positivos de GS-80 aseguran la longevidad de la restauración y satisfacción del paciente. Desde su creación en 1986 sobre 200 millones de restauraciones exitosas con GS-80 han sido realizadas alrededor del mundo.
GS-80 es una aleación mezcla no-gamma 2 elaborada con técnicas avanzadas y a un precio accesible. La alta resistencia de GS-80 garantiza la duración de la restauración y la satisfacción del paciente. La proporción del mercurio en la aleación varía entre 1/0.85 y 1/0.94, dependiendo del tamaño de la porción y tiempo de fraguado, es decir, de 45.9% to 48.5% por la cantidad en peso de mercurio. La resistencia a la compresión de GS-80 a 24 horas es de 510 MPa, y el cambio dimensional durante la etapa de endurecimiento es de +0.02%.
Amalgama gs-80 cápsulas convencionales
Cajas de 50 y 500 cápsulas – una porción 400mg de aleación.
fraguado lento, fraguado regular, fraguado rápido.
Cajas de 50 y 500 cápsulas – dos porciones 600mg de aleación.
fraguado lento, fraguado regular, fraguado rápido.
Cajas de 50 y 500 cápsulas – tres porciones 800mg de aleación.
fraguado lento, fraguado regular, fraguado rápido.
Cajas de 50 y 500 cápsulas – cinco porciones 1200mg de aleación.
fraguado regular
gs-80 aleación polvo
Fraguado regular 5oz, Fraguado regular 30g, Fraguado regular 50g, Fraguado regular 250g.
Eficiencia
Cómodo
Rápido
Atención al cliente
Garantía
Stock disponible
Información del producto
Características de manipulación óptimas.
GS-80 entrega una mezcla consistente, fácil de cargar, condensable, con muy buena capacidad de pulido, alta calidad de contactos interproximales, excelente tallado. Sus características de fraguado aseguran que la restauración final cumplirá con las necesidades del operador.
Alta resistencia compresiva.
La alta resistencia compresiva de GS-80 minimiza el riesgo de fractura de la restauración.(1) La alta resistencia compresiva asegura restauraciones de larga duración.
Sistema de cápsula.
El sistema de cápsulas SDI está diseñado para entregar mezclas precisas y uniformes en cada preparación.
Alta resistencia compresiva.
La alta resistencia compresiva de GS-80 minimiza el riesgo de fractura de la restauración.(1) La alta resistencia compresiva asegura restauraciones de larga duración.
ambios dimensionales positivos.
El cambio dimensional positivo de GS-80 asegura un excelente sellado de los márgenes.(1) Valores negativos pueden contribuir a sensibilidad post operatoria.
Amplia gama de tiempos de fraguado y la mayor selección de tamaños (cargas) de cápsulas.
Los tiempos de trabajo y fraguado permiten condensar y tallar grandes restauraciones sin dificultad.
2 productos de la misma categoria
En DepoDent utilizamos cookies necesarias para el funcionamiento de la plataforma web y para fines analíticos.
En ningún caso se recoge información personal ni sensible.