Alicate Aderer Doblar Ganchos Carl Martin 11,5cm

Alicate Carl Martin Aderer: pinza de laboratorio en acero inoxidable para doblar ganchos de retención

El alicate Carl Martin Aderer (ref. 1234) es un alicate de laboratorio fabricado en acero inoxidable, con una boca diseñada para doblar alambre redondo propio de los ganchos de retención de prótesis removible.

Su capacidad de doblado alcanza 0,7mm de diámetro en alambre redondo.

Presentado en formato individual de 11,5cm, es el modelo más compacto de la familia Aderer, pensado para conformar el extremo del brazo retentivo sobre el modelo de trabajo.

Descripción

Alicate Carl Martin de 11,5cm: dobla alambre redondo hasta 0,7mm de diámetro

El alicate Carl Martin Aderer (ref. 1234) mide 11,5cm y está fabricado en acero inoxidable. Es un alicate de laboratorio, con una boca diseñada para doblar alambre redondo de hasta 0,7mm de diámetro, propio de los ganchos de retención de prótesis removible.

Está indicado para conformar y ajustar ganchos de retención de prótesis parcial removible en el laboratorio, dando forma al extremo del brazo retentivo en alambre redondo. Dentro de la misma familia Aderer, Carl Martin ofrece también los modelos de 12cm (ref. 1234A, hasta 0,7mm, y ref. 1234B, hasta 0,9mm) y el 1233 para el bow o barra de conexión de sección rectangular.

Características

  • Boca para alambre redondo de hasta 0,7mm de diámetro
  • Longitud de 11,5cm
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Diseño Aderer de la familia Klammerbiegezangen Carl Martin
  • Alicate de laboratorio (Labor-Zange)

Ventajas

  • El tamaño de 11,5cm, el más compacto de la familia Aderer, facilita el trabajo de precisión sobre el modelo
  • La boca redonda evita marcar o debilitar el alambre del gancho al doblarlo
  • Cubre el calibre de alambre más habitual (0,7mm) en ganchos de retención de prótesis removible

El alicate Aderer 1234 forma parte de la gama de alicates de laboratorio Carl Martin para doblar ganchos de prótesis removible, junto con los modelos de mayor tamaño y capacidad (1234A, 1234B) y el 1233 para el bow o barra de conexión.

Opiniones

Aún no hay opiniones de clientes sobre este producto.
Opinión del equipo DepoDent ★★★★★

Valoración y análisis interno

El alicate Aderer Carl Martin (ref. 1234), de 11,5 cm, tiene la boca diseñada para alambre redondo, propio de los ganchos de retención de prótesis, a diferencia de la boca rectangular de la ref. 1233.

Preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Todavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!

Cargando...
Volver arriba