AH-26 reposición resina obturación de conductos 10g
AH 26 Resina
CONTENIDO: 1 envase de de 10g Resina.
Resina radiopaca para obturación de conductos radiculares a base de epoxia-mina que expande al fraguar sellando totalmente el canal. Utilización para sellado de ápice obturando el resto con Gutta Percha y en combinación con Puntas de Plata Disponible en 2 versiones: con o sin Plata. 8g polvo + 10g resina.
Descripción
AH 26 Dentsply
El polvo de AH 26 y la resina, se mezclan para producir un magnifico material para cementado con extraordinarias propiedades como sellador. Como resultado de su excelente adaptación al canal radicular, y su mínima contracción durante el fraguado, AH 26 permite un sellado hermético del canal radicular con una compatibilidad tisular superior.
AH 26® cumple los requerimientos de ISO 6876 : 1986 (E) para materiales dentales de obturación del conducto radicular.
INDICACIONES: Obturaciones permanentes de conductos de la dentición secundaria en combinación con las puntas para obturación de conductos.
Preguntas y respuestas
Hacer una preguntaTodavía no hay preguntas sobre este producto. ¡Sé el primero en preguntar!
Inicia sesión para poder hacer una pregunta sobre este producto.
Opiniones
Valoración y análisis interno
Envase de reposición con 10 g de resina AH-26, el componente líquido del sistema de obturación epoxi-amina de Dentsply, pensado para quienes ya disponen del polvo y solo necesitan renovar la resina. Mantiene la misma compatibilidad con puntas de plata o con gutapercha convencional que el kit completo.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado