Aguja OCTOPLUS 27G larga 0.4X38 100ud un solo uso

Referencia producto: V-CL31523

Fabricante/Marca: CLARBEN

Precio Habitual 19,84

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 5,46 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
OCTOPLUS aguja 27G larga 0.4X38

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
5,46 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 19,84 -- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION PRIMAVERA 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Agujas Octoplus larga

CONTENIDO: 100 agujas estériles largas 0.4X38 selladas y siliconadas para un solo uso. Troncular: (Ref: 01-018).

El diámetro exterior de la aguja Octoplus es idéntico al de una aguja estándar pero su diámetro interno ha sido preparado especialmente para inyectar la misma dosis de líquido anestésico con una presión menor. De ese modo al conseguir el odontólogo controlar mejor su gesto y el flujo inyectado el paciente disfruta de una inyección más suave. La aguja Octoplus presenta otras ventajas adicionales: Gracias a un indicador de bisel el dentista puede determinar con más precisión el lugar de la inyección reduciendo los riesgos de daños en los tejidos así como el bloqueo de la aguja.

Comprados juntos habitualmente

Información del producto

Agujas Octoplus Clarben

Las agujas Octoplus son agujas estériles por radiación gamma, selladas y siliconadas para inyección de un solo uso y con la Norma ISO 11137-1-2006 Esterilización de producto sanitario por radiación. Cono de plástico con triángulo que indica la posición del bisel. Son agujas compatibles con jeringa dentales con rosca europea. Cumple con la norma ISO_EN ISO 7885:2010. Odontología. Cada aguja se suministra en un envase primario, destinado a proteger la aguja y asegurar el mantenimiento de la esterilidad, la inviolabilidad y que la parte del estuche protector de la longitud de penetración útil se puede utilizar como ayuda para fijar la aguja sobre la jeringa, sin que el operador toque la aguja. El punto de soldadura que une el capuchón con el protector de la aguja garantiza el mantenimiento de la esterilidad de la aguja. El diámetro exterior de la aguja Octoplus es idéntico al de una aguja estándar, pero su diámetro interno ha sido preparado especialmente para inyectar la misma dosis de líquido anestésico con una presión menor. De ese modo, al conseguir el odontólogo controlar mejor su técnica y el flujo inyectado, el paciente disfruta de una inyección más suave.

V-CL31523
MPN 01-018
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!