• Temporalmente Fuera de stock
Affinis MONOBODY material de corrección y cubeta Coltene 2 x 75ml
Materiales de impresión Affinis
Affinis MONOBODY material de corrección y cubeta Coltene 2 x 75ml
Materiales de impresión Affinis

Affinis MONOBODY material de corrección y cubeta 2x75ml

Referencia producto: V-CW06131
Fabricante/Marca: COLTENE
Precio Mercado 51,8 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 42,64 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%
Consultar disponibilidad y plazo de entrega.

Affinis MONOBODY Material de corrección y cubeta

CONTENIDO: 2 envases × 75ml (6547) material de corrección Affinis MonoBody + 12 Mixing Tip Turquoise

AFFINIS MonoBody respeta los tejidos y tiene un sabor neutro sin efectos secundarios o incomodidad para el paciente. Tras un breve tiempo de fraguado bucal de 3,30 minutos, la impresión AFFINIS puede extraerse fácilmente sin residuos ni distorsiones.

La impresión se puede desinfectar sin cambios dimensionales. Su elevada recuperación elástica del 99,75 ?% y su cambio dimensional de tan solo el 0,2 ?% son las características esenciales para una restauración adecuada.

AFFINIS MonoBody también se puede usar como material de cubeta para la técnica de masilla/corrección en un paso.



Compra ahora en DepoDent por:

42,64 €
51.59 IVA Incluido.

AFFINIS MONOBODY de Coltene

El material monofásico tiene propiedades de impregnabilidad extraordinarias en un entorno húmedo y desplaza activamente la humedad. La afinidad superficial de AFFINIS es comparable a las propiedades hidrofílicas de un material de impresión de poliéter o hidrocoloide. La extraordinaria tixotropía y la innovadora tecnología de impregnabilidad de AFFINIS MonoBody previene de burbujas de aire y distorsiones en el margen gingival. La impresión se retira fácilmente y se garantiza una alta resistencia, de modo que incluso en áreas sumergidas se mantienen todos los detalles.

La calidad de un material de impresión es crucial para el ajuste y éxito a largo plazo de una restauración protésica fija. El hecho de que la impresión se tome con éxito en el primer intento es beneficioso para paciente y dentista en términos de ahorro de tiempo y de facilitación del tratamiento. Esto evita una nueva toma de la impresión. Coltène/Whaledent pone todo su empeño y admite la necesidad de una gran inversión en desarrollo, para conseguir el objetivo de un material de impresión perfecto.

Coltène/Whaledent ha mejorado la afinidad superficial de AFFINIS PRECIOUS para asegurar que las superficies dentales se impregnan fácilmente incluso en situaciones difíciles, sin que el material fluya de forma sin control. La propiedad de fluidez ha sido optimizada de forma sorprendente, particularmente en un entorno húmedo. Se han añadido los pigmentos dorados y plateados al material de corrección light y regular body en especial para mejorar la legibilidad de los detalles. Los pigmentos funcionan como un espejo y reflejan los rayos de luz en el ojo del observador. Esto reduce la difusión de luz, aumenta en gran medida el contraste claro-oscuro del material y consecuentemente realza la percepción visual de los detalles del contorno superficial. La evaluación de la impresión es por tanto más sencilla y fiable. La asombrosa precisión testada del vinil polisiloxano en combinación con el corto tiempo de trabajo y el corto tiempo de fraguado intraoral hacen de AFFINIS el material de elección para la toma de impresiones.

V-CW06131

Ficha técnica

Promociones
Producto COLTENE sin promoción
Producto
AFFINIS Coltene
SuperFamilia
Material dental