Filtrar por

Categorías

Marca



Hay 92 productos.

Mostrando 1-24 de 92 artículo(s)

Filtros activos

Copa Profilaxis 100U de STARLINE
Vista rápida

COPA PROFILAXIS 100u

Precio Recomendado 18,51 euros
Precio DepoDent 17,00 €
  • ¡En oferta!
Mostrando 1-24 de 92 artículo(s)

En el área de odontología, la Profilaxis Dental es el proceso de limpieza y conservación de los dientes para evitar enfermedades odontológicas que pueden transformar más difícil el tratamiento.

La limpieza dental profesional, también conocida como Profilaxis Dental, es el procedimiento odontológico de mayor importancia para la prevención de algunas enfermedades y alteraciones de carácter bucodental.

Eliminación del sarro dental por Remoción de manchas dentales y medio de ultrasonidos. Pulido especializado con pasta abrasiva. Eliminación profunda de la placa dentobacteriana con el sistema a base de bicarbonato de sodio a presión.

Generalmente tenemos la creencia de que haciéndonos una limpieza dental profesional de vez en cuando es más que suficiente, lo que es completamente falso. Lo ideal es hacer dicho procedimiento cada 6 meses, pero no confundamos, la limpieza dental profesional es de carácter básicamente preventivo y puede beneficiarnos de muchas maneras.

El detartraje no es mas que un procedimiento de eliminación de irritantes locales (cálculo y placa bacteriana), los cuales generan inflamación a las encías. Cuando hay halitosis matutina que no mejora con el cepillado normal, las encías se tornan enrojecidas y dolorosas con o sin algún grado desangrado, sensación de escozor y deseos de introducir algo que provoque sangrado el cual alivia todos estos signos y síntomas, se está frente a una enfermedad periodontal. Esta es provocada por depósito de restos alimenticios, bacterias o calcificación de los mismos.