Autoclave Clase B Euronda E8 Pro System 24 litros

Referencia producto: EU-115716

Fabricante/Marca: EURONDA

Precio Habitual 5250

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 3.187,78 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Autoclave Pro System de clase B E8 Euronda
Autoclave Pro System E8
Autoclave Euronda E8
  • ¡En oferta!
Autoclave Pro System de clase B E8 Euronda
Autoclave Pro System E8
Autoclave Euronda E8

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
3.187,78 € Impuestos excluidos
Precio Habitual 5250

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Autoclave clase B Euronda E8

Simple, eficaz y accesible: el autoclave de clase B E8 desarrolla las mejores innovaciones de Euronda para ofrecer un equilibro preciso entre innovación y ergonomía, potencia y consumo, personalización y facilidad de uso. El exclusivo display táctil se ha estudiado para que también resulte fácil de limpiar gracias a la pantalla protectora de policarbonato.

El autoclave Euronda E8 es capaz de efectuar 5 ciclos distintos de tipo B. Además, gracias a las funciones personales, que se activan mediante contraseña, también es posible realizar los ciclos de tipo N y de tipo S.

Los autoclave E8 mejoran su trabajo y garantiza la máxima fiabilidad y duración, sin renunciar a las prestaciones. Autoclave E8 Euronda es la solución más accesible para aprovechar toda la calidad de la esterilización Pro System.


Transporte, instalación y garantía oficial de 2 años incluido en el precio.




Información del producto

Autoclave Clase B Simple, eficaz y accesible

Gracias a la innovadora función E-Timer puede programar el comienzo de los ciclos de esterilización y los test en el horario que desee, lo que le permite ahorrar tiempo y empezar la jornada laboral a pleno ritmo. E8 guarda todos los ciclos de esterilización en una tarjeta SD y también se pueden transferir a un PC mediante la conexión Wi-Fi opcional. Además, E8 permite integrar dos tipos distintos de impresoras, según las necesidades, para ahorrar tiempo con toda seguridad.

Inspection® System: el sistema de acceso al compartimento de depósitos es muy sencillo y rápido.

El Dirt Control System permite a la suciedad salir rápidamente por el circuito hidráulico y descargarse directamente en el depósito de agua usada, de forma que el autoclave pueda seguir trabajando sin problemas.

Autoclave máxima fiabilidad

Eficiencia y seguridad que duran en el tiempo.

Seguridad constante y eficiencia continua, de esta premisa nace el autoclave de clase B E8 de Euronda. El resultado es un autoclave inteligente y sólido, desarrollado para adaptarse y responder de forma efecaz y flexible a las exigencias de cada clínica. El autoclave Euronda E8 integra y armoniza las mejoras soluciones y funcionalidades de los dispositivos Euronda Pro System. Un dialogo proactivo entre componentes, sistemas de control y software que garantiza la máxima fiabilidad.

ConductímetroEl sensor de conductividad integrado controla la calidad del agua; en caso de que la calidad no sea apta, el E8 informa al operador con los mensajes correspondientes en la pantalla.

Dirt Control SystemSistema de gestión de la suciedad presente en el circuito hidráulico que permite una clara separación de los flujos de agua limpia y agua sucia. El Dirt Control System permite a la suciedad salir rápidamente por el circuito hidráulico y descargarse directamente en el depósito de agua usada, de forma que el autoclave pueda seguir trabajando sin problemas.

Separador aire aguaEl dispositivo de separación, diseñado e integrado en el depósito, es un verdadero y auténtico salvavidas para la bomba de vacío. Las bombas que se utilizan en máquinas de este nivel son indispensables para una correcta esterilización, pero muy delicadas porque con mucha frecuencia se ven afectadas por flujos que contienen vapor a altas temperaturas, aire sucio y residuos químicos de los aceites lubricantes del instrumental a esterilizar (instrumentos, turbinas, etc.). Estos flujos llegan por el dispositivo separador, cuya tarea es separar el aire del resto de componentes antes de entrar a la bomba de vacío. Este sistema permite a la bomba trabajar en condiciones ideales manteniendo la eficacia del dispositivo.

Software de asistenciaEuronda ha desarrollado diversas aplicaciones de software para facilitar el trabajo de los técnicos en la fase de instalación, diagnóstico y mantenimiento. Así, el E8 podrá funcionar siempre al máximo rendimiento reduciendo los tiempos y los costes de intervención.

El generador de vapor instantáneo y el ciclo de secado optimizado garantizan una esterilización rápida y de calidad, que limita el consumo de agua (300 ml de agua por ciclo) y de electricidad (potencia absorbida de 2300 W a 10 A) en función de la carga.

EU-115716
Promociones Producto EURONDA en oferta promocional
Producto Autoclave
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Sexto
MPN 115716
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!