• ¡En oferta!
Chorreadora de arena Constellation Practic
  • Chorreadora de arena Constellation Practic
  • Chorreadora de arena Constellation Practic de Mestra
  • Arenadora Constellation Practic

Chorreadora de arena Constellation Practic de Mestra

Referencia producto: MTR-080259
Fabricante/Marca: MESTRA
Precio Mercado 914,04 euros.
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 686,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables:
Arenadoras en OFERTA PROMOCIONAL Verano 2019

Chorreadora de arena Constellation Practic

Esta arenadora Constellation Practic de Mestra es un excelente opción para aquellos que buscan las prestaciones y fiabilidad de la familia de chorros Constallation a un precio insuperable.

La chorreadora de arena Constellation Practic está especialmente diseñada para el microchorreado de pequeñas piezas pertenecientes al sector de la prótesis dental. Este nuevo modelo está realizado manteniendo las prestaciones de la gama Constellation y con un diseño optimizado hasta lograr un precio muy competitivo

Además cuenta con dos tanques de arena, iluminación LED, sistema de cambio de vaso ergonómico, amplia cámara interior, ventana de excelente visión, boquillas de calidad extra, etc.

A pesar de su personalidad polivalente, los componentes neumáticos empleados en las arenadoras Practic se han escogido dentro de la gama industrial alta. Esto garantiza una larga vida sin apenas problemas o averías, siempre que se realicen las operaciones elementales de mantenimiento. Esta calidad en los materiales puede apreciarse en todos los detalles: la precisión y sencillez del mando de selección; la suavidad de apriete del tapón de los vasos; la estabilidad sobre la mesa de trabajo,… La arenadora Constellation Practic cumple con los rigurosos estándares de calidad que MESTRA aplica a sus productos.



Compra ahora en DepoDent por:

686,00 €
686,00 IVA Incluido
Cantidad

Simulación cuotas IVA INCLUIDO
 

Pago seguro mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, financiación hasta 12 meses, recibos domiciliados B2B.

 

Transporte de confianza, 24/72 horas a través de nuestra agencia de logística y agencias concertadas.

 

Atención al cliente de lunes a viernes de 08 a 21 horas. Sábados de 09 a 13 horas. Solicite informaciones ampliadas de productos

Chorreadoras de Arena Constellation

La presión de soplado de las pistolas de chorreado puede ser regulada a voluntad en función de la naturaleza y características del trabajo.

La cabina de microchorreado debe emplearse siempre conectada a una aspiración forzada. Para ello, dispone de un tubo de salida situado en el lateral superior izquierdo. La aspiración que utilice tiene que ser capaz de crear una ligera depresión en el interior de la cabina, que permita la circulación suave y continuada hacia el tubo de salida de las partículas de polvo que se generen.

Arenadora Constellation Practic Mestra

  • -- Robusta carcasa metálica.
  • -- Amplia cabina de trabajo con cristal panorámico.
  • -- Dos depósitos independientes para el microarenado de precisión.
  • -- Dos lápices móviles con boquillas de Ø1 y 1,25 mm (hasta 150 y 250 micras).
  • -- Selector de vasos en el interior de la cabina.
  • -- Descarga automática de la presión de los vasos.
  • -- Pistola sopladora de aire.
  • -- Accionamiento por pedal.
  • -- Filtro de entrada de aire.
  • -- Manorregulador y manómetro.
  • -- Iluminación LED.

DETALLES TÉCNICOS:
Alto 320 mm Ancho 440 mm Fondo 390 mm 12.5 kg Presión de trabajo: 2-6 bares 90 litros/min 230 V 50/60 Hz 4 W.

Arenadora Constellation Practic: EL AHORRO

Cuando se habla de ahorro, no sólo debemos contemplar el precio de adquisición de un producto. También se tiene que tener en cuenta el de mantenimiento y sobre todo el ahorro de consumible. La arenadora Constellation Practic, dispone de válvulas de alivio rápido que, después de soltar el pedal, permiten cesar el flujo de arena en apenas unas fracciones de segundo. Con este sistema, compartido con el resto de arenadoras de MESTRA, además del ahorro de arena se consigue una mejora significativa de la seguridad, porque el vaso queda completamente despresurizado.

En cuanto al MANTENIMIENTO de la chorreadora de arena Constellation Practic de Mestra, todo el sistema de soplado puede desmontarse de manera rápida, sencilla y sin herramientas para solucionar pequeñas obstrucciones. Una práctica ventana permite visualizar el nivel de condensados en el filtro del manoregulador. La purga de este líquido se realiza automáticamante. Los filtros silenciadores, sólo se deben cambiar una vez al año. (Se entiende con un uso profesional normal).

Las boquillas de metal duro tienen una longitud, diámetro y resistencia al desgaste, perfectamente estudiadas para conseguir una larga duración sin apenas variaciones en el diámetro. Esto se traduce en un chorro uniforme y concentrado, que se puede focalizar en rincones y detalles diminutos de la pieza.

MTR-080259
2017-08-01

Ficha técnica

Promociones
Producto Mestra en oferta promocional
Producto
Arenadora
SuperFamilia
Maquinaria Laboratorio
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Chorreadora de arena Constellation Practic

Chorreadora de arena Constellation Practic está especialmente diseñada para el microchorreado de pequeñas piezas en laboratorio dental

¿Este comentario fue útil para ti? Si No

También podría interesarle