Depósito dental DepoDent España

Nuestra empresa

Suministro de productos odontológicos a clínicas y laboratorios.

Depósito Dental DepoDent España con el compromiso de ofrecer una amplia gama de productos odontológicos a clínicas dentales, laboratorios protésicos y estudiantes de odontología a través de internet

Nuestro método permite obtener una serie de ventajas, en concepto de ahorro de costes y logística, que repercutimos en el precio final a los profesionales de la odontología. Al poder adquirir nuevos equipos a precios ventajosos, más baratos, las instalaciones de nuestros clientes avanzan tecnológicamente aumentando así también su competitividad.

En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza.

Nuestro depósito dental online es la parte visible de un equipo de profesionales que tiene como objetivo facilitar la adquisición de materiales y productos necesarios para la clínica y laboratorio dental. Nuestro objetivo es mantener un trato cercano con los clientes estando disponibles en todo momento para consultas. También mantenemos una conexión permanente con los departamentos técnicos de nuestros fabricantes para la resolución de dudas y situaciones que nos plantean nuestros clientes.

Suministros para clínicas y laboratorios dentales

Nuestra oferta de material dental: DepoDent mantiene una negociación continua con los principales fabricantes del sector y pone a disposición de clínicas dentales, laboratorios protésicos y estudiantes de odontología una amplia gama de productos de uso diario, desechable, fungible, insumos y demás material dental habitual en toda clínica. Nuestro depósito dental está en línea continua ascendente, ampliando, renovando y renegociando constantemente su catálogo de productos dependiendo de las necesidades e inquietudes que nos indican los profesionales de odontología.

Tecnológicamente avanzados: En DepoDent ofrecemos a todos los profesionales del sector las ventajas y comodidades que nos aporta hoy en día internet. El acceso a la información sobre productos y sistemas, rápida y cómodamente desde su clínica o consulta, facilita la elección de los más adecuados a sus necesidades de entre la amplia gama que nuestro depósito dental pone a su disposición. Nuestro sistema de trabajo y capacidad de negociación con los fabricantes nos permite reducir costes y realizar ofertas realmente interesantes con descuentos hasta el 50%

Suministros integrales: DepoDent está capacitado para suministrar todo lo necesario en una clínica o laboratorio. Ofertamos todo el material que habitualmente consume al mejor precio para que su rentabilidad se vea mejorada.
Con DepoDent las pequeñas clínicas obtienen grandes ventajas porque queremos crecer juntos.

F.A.Q. Depósito dental

Depósito dental DepoDent España es la división dental de Suministros Generales Policlinics&Personal (SGPPERSONAL Sociedad limitada.). Sociedad Mercantil Española inscrita en el Registro Mecantil de Lleida Hoja L-26704 Tomo 1334 Folio 135 Inscripción 1

¿Cómo funciona DepoDent.es?

DepoDent es un depósito dental online con una amplia gama de productos para clínica dental y laboratorio. Distribuye y suministra productos de primeras marcas con precios muy ventajosos a profesionales del sector. En nuestra web puedes consultar nuestros productos y ofertas disponibles y realizar el pedido cómodamente y a cualquier hora.

NO SE OLVIDE DE INICIAR SESIÓN PARA VISUALIZAR PRECIOS/PROMOCIONES ESPECIALES CLINICAS Y LABORATORIOS

Depósito dental DepoDent no establece pedidos mínimos, no obstante, y si el valor neto sin impuestos supera los 200€ el envío es gratuito dentro del territorio español peninsular. Al realizar los pedidos a través de nuestra página web, se beneficia de descuentos especiales.

¿Puedo hacer un pedido por teléfono?

DepoDent es un depósito dental online, pero si lo prefieres, también puedes realizar el pedido por teléfono o enviándonos un correo. Te realizaremos un presupuesto, te lo enviaríamos por correo electrónico durante las próximas horas para realizar el pago por transferencia bancaria o con su forma de pago habitual como cliente.

¿Cuáles son los modos de pago disponibles en DepoDent.es?

DepoDent establece diversas formas de pago para que elija la que mas se adapte a su operativa.
-- Pago por transferencia bancaria, el sistema le enviará un correo de confirmación con los datos bancarios y número de cuenta para realizar el pago.
-- Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA B2B. Clientes habituales y con el documento cumplimentado. Los recibos serán emitidos una vez realizado el pedido, recibiendo su banco la orden a los dos/tres días.
-- Financiación a plazos. En la página de cada producto podrá realizar una simulación de importes y mensualidades para ajustarlas a su conveniencia y hasta 12 meses. Puede realizar la financiación de varios productos y en la forma de pago elegir Financiar Paga+Tarde donde le redigirá a una página donde también podrá elegir las mensualidades con el importe Total de la factura.
-- Renting Tecnológico, para productos y servicios o mantenimientos incluidos. Solicite una valoración/propuesta.

Depósito dental DepoDent NO realiza en ningún caso expediciones Contra-reembolso.

Las operaciones de financiación y renting se realizan a través de empresas externas, reguladas por el banco de España, y NO vinculadas a SGPP - DepoDent, que actúa como intermediario sin ningún beneficio en las transacciones.

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los plazos de entrega habituales para la mayoría de los productos son de 48/72h en Península. Las entregas se realizan de lunes a viernes no festivos.
Para algunos productos los plazos de entrega pueden ser diferentes, en esos casos el plazo de entrega siempre aparecerá en la ficha del producto o nosotros te avisaremos lo antes posible.
Si su pedido contiene productos con plazos de entrega distintos, se le informará de los tiempos de entrega pudiéndose realizar en varios envíos.
Los plazos de entrega son siempre orientativos, en la gran mayoría de pedidos se cumplen pero hay que tener en cuenta que las agencias de transportes son ajenas a nuestra empresa y no siempre es posible cumplir con los plazos previstos.