Listado de productos por marca KERR

Kerr Corporation, fabricante de productos dentales de alta calidad vendidos a nivel mundial. Grupo KaVo Kerr.

Kerr desarrolla y fabrica productos que se utilizan diariamente en todos los procedimientos de restauración dental. Su cualificada plantilla colabora estrechamente con una red exclusiva de distribuidores y ofrece asistencia y formación técnica, ampliando así su posición como líder del mercado mundial. Su trayectoria en el avance de la odontología estética a través de la formación y las soluciones sostenibles basadas en opiniones médicas, ha convertido el nombre de Kerr en sinónimo de integridad para los profesionales de la odontología de todo el mundo.

Lo que diferencia a Kerr de otros fabricantes es el compromiso con la innovación. Centrados en composites, adhesivos, materiales de impresión, cementos, productos de prevención e higiene y accesorios para el proceso de restauración, así como productos para endodoncia, Kerr con frecuencia marca el camino. Disfrutamos de una relación recíproca con los profesionales dentales, que influyen de manera directa en el programa de desarrollo de productos. Cuando los clientes hablan, nosotros escuchamos. Avanzamos y seguimos desarrollando productos restauradores que ayudan a definir la odontología moderna. Nuestra amplia cartera de líneas de productos y programas refleja este intercambio permanente: la inspiración que subyace tras décadas de productos que marcan la norma. Creemos que toda innovación que ofrezca Kerr debe ser clínicamente eficaz para el paciente y rentable para la práctica profesional.

Depósito dental DepoDent España, con esta gama de productos desea ofrecer a los profesionales de la odontología soluciones que garanticen fiabilidad y eficacia económica en su práctica diaria.