Carl Martin instrumental LiquidSteel nueva ergonomía

Referencia producto: DPT-CATCMSTEEL

Fabricante/Marca: CATALOGOS PROMOCION

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Amplia gama de productos y disponibilidad
Carl Martin instrumental LiquidSteel nueva ergonomía

Nueva línea LiquidSteel, la nueva sensación de mango

ERGONOMÍA · FÁCIL LIMPIEZA · CODIFICACION CON COLORES

Los fórceps y una serie de botadores construyen la base del nuevo programa de instrumentos de extracción de LiquidSteel®. La gama también incluye los instrumentos más comúnmente utilizados en cirugía, tratamientos conservadores, periodoncia y Prótesis.

Los anillos de colores colocados en los instrumentos de mano de un extremo y de extremo doble pueden pedirse opcionalmente con una marca cromática. Encontrará una selección de colores en cada uno de los capítulos de instrumentación. Con esto, es posible codificar según el área de aplicación y/o según los distintos gabinetes.

La numeración de artículos de nuestro nuevo programa LiquidSteel idéntica a la actual numeración de artículos del catálogo; sólo se coloca la abreviatura LS antes del número del artículo para facilitar la identificación.



Información del producto

Instrumental dental LiquidSteel de Carl Martin

1. DISEÑO.
El nombre LiquidSteel® y su diseño están protegidos por patente.
La característica esencial de la serie instrumental LiquidSteel son los diseños de superficies homogéneos y con el menor número de bordes posibles.

2. MATERIAL.
LiquidSteel® es una gama de instrumentos de acero inoxidable de alta densidad, con un contenido de cromo de aproximadamente el 14%. Mediante la técnica de endurecimiento NOXI se logra la optimización de la estructura de la red molecular del acero, mientras que se aumenta claramente la capacidad de corte, la vida útil y la resistencia a la oxidación (aumento de la eficacia de hasta un 50%). El brillo especial de la superficie (en los intrumentos de mano) se logra mediante un electropulido especial con un posterior procesamiento GBF.
Este procesamiento especial de la superficie proporciona una estructura mate de gran resolución (elevado aumento de píxeles en el área de antireflexión), lo que disminuye sustancialmente la reflexión de la luz. Esta es una ventaja considerable en comparación con los procesamientos de acabado mate comunes.

3. ERGONOMÍA.
Mango Redondo de 10mm (hueco) + Mango Redondo de 6mm (macizo).
Un estrechamiento en la zona de agarre del instrumento garantiza un excelente control del mismo.

4. PESO.
Mango hueco muy ligero (Ø 10mm).
Fórceps: casi un 30% de reducción de peso en comparación con los modelos convencionales.

5. LIMPIEZA.
Gracias a su superficie superfina y básicamente redondeada, es posible reducir considerablemente la suciedad y los residuos, lo que representa una mejora significativa en el proceso global de preparación.

6. CODIFICACIÓN.
Los anillos de colores colocados en los instrumentos de mano de un extremo y de extremo doble pueden pedirse opcionalmente con una marca cromática. Encontrará una selección de colores en cada uno de los capítulos de instrumentación.
Es una marca cerámica de colores COLORI KERAMIK que se fija a la superficie del instrumento. Un peritaje de validación certifica la posibilidad de tratamiento higiénicamente correcta.

DPT-CATCMSTEEL
Promociones Producto CATALOGOS PROMOCION en oferta promocional
Producto Catálogo General
Superfamilia Catálogos odontología
Grupo Logístico Descarga
MPN CATCMSTEEL
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!