IVOCLAR VIVADENT Material restauración y prótesis

Referencia producto: CTLG-CATOFIVVIV

Fabricante/Marca: DEPODENT

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables:

-- PRODUCTO CON DESCUENTOS DE PROMOCION INVIERNO 2024. ACCEDA COMO CLIENTE O REGISTRESE PARA CONSULTARLOS --
Ofertas Ivoclar Vivadent

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Compra ahora en DepoDent:
0,00 € Impuestos excluidos
Catálogos para descarga

Pago Secure Entidad Bancaria:
  • visa
  • mastercard
  • maestro
  • bizum

Ofertas y promociones Ivoclar Vivadent

Deposito dental DepoDent España distribuidor Ivoclar Vivadent

Composites convencionales, Composites Bulk Fill, Tetric EVO Line Clasi I-V Un solo kit para restaurar cualquier clase, adhesivos universal, cementación y cementación estética

Equipamiento: Lámpara de polimerización, OptraSculpt y OptraGate, fluor protector, Material autopolimerizable para puentes y coronas provisionales, Barniz protector.

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.



Información del producto

Productos Odontológicos IVOCLAR-VIVADENT

Ivoclar Vivadent es un fabricante de productos de odontología especializado en tres áreas: Restauraciones directas, prótesis fija y prótesis removibles. Estas tres áreas ofrecen al odontólogo y al técnico dental productos y sistemas que le darán soporte en todas las fases de tratamiento y creación alcanzando resultados estéticos y satisfactorios.

Ivoclar Vivadent posee uno de los mayores centros de investigación y desarrollo en el sector dental. Un equipo de más de 170 expertos se dedica a desarrollar conceptos integrados y cooperando con instituciones de reconocido prestigio y universidades. Las innovaciones de Ivoclar Vivadent son el resultado de la interacción de la viabilidad técnica, la orientación al mercado y la experiencia. Su evolución ha demostrado su valía en la práctica.

La educación continua y la formación son una de las piedras angulares de Ivoclar Vivadent. El Centro Internacional de Educación Odontológica (ICDE) en Schaan es uno de los centros de formación mas modernos en todo el mundo. Centros regionales de formación en todo el mundo completa la oferta de la ICDE y garantizan un alto nivel de conocimientos técnicos y habilidades relacionadas con los productos y sistemas Ivoclar Vivadent.

CTLG-CATOFIVVIV
MPN CATOFIVVIV
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!