







Carl Martin se ha especializado en la fabricación de instrumental dental de alta calidad. Con más de 100 años de experiencia controlan sus procesos de fabricación desde el molde hasta el producto acabado, un proceso con tradición, experiencia y tecnología punta.
Forceps de extracción, Forceps de extracción de Klein, para niños, Forceps de extracción forma americana, Starter-Sets.
Elevadores para raices, Botadores para fragmentos, Luxadores, Sindesmótomos, Cuchilla de torno.
Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.
Las tecnologías de materiales, de forjado y de temple son los parámetros más importantes en la fabricación de instrumentos médicos de alta calidad. Otros factores decisivos son nuestros trabajadores con muchos años de experiencia (técnicos de aparatos quirúrgicos) y con gran maestría profesional, así como el uso de modernas máquinas de mecanizado de superficies controladas por CAD/CAM. Éstas son las condiciones previas para fabricar instrumentos de máxima funcionalidad para el uso cotidiano en laboratorios, clínicas y consultas.
También podría interesarle