ESSENTIA reposición jeringa LoFlo U 2ml baja fluidez
Essentia composites
ESSENTIA reposición jeringa LoFlo U 2ml baja fluidez
Essentia composites

ESSENTIA reposición jeringa LoFlo U 2ml baja fluidez

Referencia producto: V-GC64315
Fabricante/Marca: G.C.
Precio Mercado 56,1 euros.
Promoción válida para: España peninsula y Baleares
Precio Promoción: 40,61 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 10%

ESSENTIA LoFlo reposición jeringa

Composite Universal Fotopolimerizable con Baja Fluidez. Viscosidad inyectable con baja fluidez. óptimo cuando se necesita un material tixotrópico - por ejemplo para restauraciones cervicales. Excelente resistencia y desgaste a la abrasión. Disponible en un color Universal.


Contenido ESSENTIA LoFlo reposición: 4 jeringas x 2 ml



Compra ahora en DepoDent por:

40,61 €
44.67 IVA Incluido.

Essentia LoFlo Composite fotopolimerizable universal de baja fluidez

Essentia LoFlo es un composite fotopolimerizable universal que presenta un comportamiento tixotrópico, lo que facilita su uso en muchas situaciones clínicas diferentes. Basado en rellenos de estroncio ultrafinos de 200 nm, este composite ofrece un reducido desgaste a tres cuerpos de tan solo 3 µm y excelentes propiedades físicas, lo que permite su uso en cualquier tipo de cavidad.

Essentia LoFlo está disponible en el mismo color universal que Essentia HiFlo y Essentia Universal. Su fantástico efecto de integración permitirá una perfecta combinación con los tejidos naturales del diente en la mayoría de sus casos. En conjunto, estas tres viscosidades forman una solución completa para las restauraciones posteriores: un color, pero tres sólidas opciones. Dado que todas las viscosidades se pueden utilizar en cualquier tipo de cavidad, la decisión del clínico se basará únicamente en cuál es la viscosidad más adecuada para cada caso.

V-GC64315

Ficha técnica

Promociones
Producto G.C. en oferta promocional
Producto G.C. sin promoción
Producto
Composite Universal
SuperFamilia
Material dental