Listado de productos por marca DENTSPLY

Dentsply Sirona es el mayor fabricante de productos y tecnologías dentales profesionales a nivel mundial, permitiendo que los profesionales en odontología ofrezcan una asistencia dental mejor, más segura y más rápida. Dentsply Sirona ofrece a los profesionales dentales una amplia gama de soluciones integrales. Esta oferta incluye algunas de las marcas más conocidas y sólidas de la industria.

Desarrollo, fabricación y comercialización de una línea completa de productos sanitarios bucodentales. Nuestras líneas incluyen materiales y dispositivos dentales comunes y sistemas de restauración CAD/CAM (CEREC y inLab). Una serie completa de productos dentales de restauración, sistemas radiológicos digitales intraorales, panorámicos y tridimensionales, unidades de tratamiento dental, piezas de mano, sistemas de higiene y productos dentales especializados en ortopedia maxilar, endodoncia e implantología.

Nuestro equipo global para productos sanitarios consumibles, además ofrece soluciones urológicas y quirúrgicas innovadoras diseñadas para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Nos sentimos orgullosos de ser el socio de preferencia de consultas dentales, clínicas y laboratorios dentales.