Listado de productos por marca CAVEX

Sólo puede AYUDAR a profesionales y pacientes dentales si su pensamiento se basa en soluciones.
Por lo tanto, en Cavex no nos centramos en productos separados, sino en sistemas de alta calidad que le proporcionan soluciones totales. Obviamente, estos sistemas cumplen con las más altas exigencias en términos de calidad y confiabilidad. La "prueba está siempre en la comida", por lo que nos enorgullece saber que nuestros productos son utilizados por miles de profesionales en todo el mundo. Todos los días.

La COOPERACIÓN es crucial si desea lograr la solución óptima.
Un enfoque orientado a los socios es clave para el éxito de Cavex. Para poder desarrollar nuevos productos, o para mejorar los productos existentes, primero debe saber qué quieren sus clientes. Cavex trabaja, entre otros, con un 'foro de dentistas' , compuesto por un equipo multidisciplinario de profesionales dentales. Además, Cavex mantiene estrechos contactos con universidades y líderes de opinión que nos mantienen al día, sobre tendencias y desarrollos, así como con socios de combate para nuevos productos.

Personas experimentadas y modernas instalaciones.
Para el desarrollo, producción, comercialización, venta y distribución de productos médicos, Cavex cuenta con un equipo experimentado de profesionales bien entrenados que constituyen la columna vertebral indispensable del éxito de Cavex. El mundo que nos rodea cambia a una velocidad rápida, y solo con un equipo de profesionales en todos los niveles, Cavex puede responder de manera efectiva a este mundo cambiante. En 2010, Cavex encargó una instalación de producción ultramoderna que ofrece posibilidades óptimas para un desarrollo y crecimiento sostenidos.