• Alicates ortodoncia carl Martin
  • Ortodoncia Carl Martin
  • instrumental dental Carl Martin

Carl Martin instrumental Ortodoncia

Referencia producto: CATCARLMAR
Fabricante/Marca: CARL MARTIN
Amplia gama de productos y disponibilidad
Promoción válida para: España
Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos
Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Instrumental Carl Martin para ortodoncia

Deposito dental DepoDent España distribuidor Carl Martin

Alicates de corte distal, alicates de corte lateral, Alicates para corte de ligaduras de pins, Alicates para ligaduras, Alicates para sustitución de bandas, Alicates para retirar bandas y brackets, posteriores.

Alicates de extracción de adhesivos, Alicates para retirar brackets, Alicate para contornear coronas y bandas, Alicates conformadores.

Alicate para la formación de loops, Alicates para arcos y torques, Alicate para atar ligaduras, para separadores, pinzas para brackets, instrumentos manuales, porta agujas y accesorios.

Cubetas para impresiones con borde de retención

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.





Compra ahora en DepoDent por:

0,00 €
0,00 IVA Incluido
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Instrumental para ortodoncia CARL MARTIN

Carl Martin es fabricante de cuchillos, tijeras e instrumentos quirúrgicos. Desde 1916 y con sede en Solingen sus productos de alta calidad, mundialmente reconocidos por su fiabilidad y durabilidad, son muy apreciados por profesionales del sector.

Carl Martin se ha especializado principalmente en la fabricación y distribución de instrumentos de alta calidad para el sector dental. Con una experiencia de más de 95 años en los sectores de las materias primas, el desarrollo, la fabricación, así como las exigencias del uso diario en clínicas, consultas y laboratorios, actualmente Carl Martin es una de las empresas líderes y acreditadas a nivel mundial entre los fabricantes de instrumentos dentales.

Los nuevos productos y los perfeccionamientos de los existentes, que se llevan a cabo por iniciativa propia o bien con el respaldo de profesionales y clínicas acreditadas a nivel nacional e internacional, siempre han otorgado a la empresa la reputación de ofrecer unos productos innovadores con una buena aceptación en el mercado.

Depósito dental DepoDent España, en el convencimiento de que la innovación junto con las garantía de calidad, seguridad y duración de los productos está presente en las exigencias de los profesionales de odontología, hacemos nuestra, esta exigencia que también constituirá el centro de nuestra actividad, añadiendo mejores precios para nuestros clientes.

CATCARLMAR
2019-11-20
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews

Carl Martin instrumental Ortodoncia

Carl Martin es fabricante de cuchillos, tijeras e instrumentos quirúrgicos. Instrumental para ortodoncia de alta calidad, mundialmente reconocidos por su fiabilidad y durabilidad

¿Este comentario fue útil para ti? Si No