Catálogo Centrífugas - Crisoles - Cilindros Mestra

Referencia producto: DPT-CATMESTRA4

Fabricante/Marca: CATALOGOS PROMOCION

Catálogos para descarga

Promoción válida para: España peninsula y Baleares

Precio Promoción: 0,00 € Impuestos excluidos

Impuestos aplicables: IVA ES 21%

Amplia gama de productos y disponibilidad
Catálogo centrífugas y crisoles Mestra
Catálogo centrífugas Mestra
Catálogo crisoles Mestra
Catálogo cilindros Mestra
Catálogo centrífugas y crisoles Mestra
Catálogo centrífugas Mestra
Catálogo crisoles Mestra
Catálogo cilindros Mestra

Centrífugas Crisoles y Cilindros para laboratorio dental

Deposito dental DepoDent España distribuidor Mestra

Centrífugas Vestacast, centrífugas Cen Motor SM y muebles para centrífugas

Cilindros de acero inoxidable, cilindros de plástico para colados, conos de polietileno, recipiente neumático para cilindros, cono para cilindros, tenazas para cilindros

Crisoles para centrífugas, crisoles para fundir, trípode porta tazas, platillos giratorios, mesa giratoria, crisoles oxido de silicio

Disponemos de mejores precios para profesionales de la odontología, clínicas dentales, laboratorios protésicos y de ortodoncia y también para estudiantes de odontología.



Información del producto

Talleres Mestraitua, MESTRA®

Es una compañía española especializada en la fabricación de maquinaria y aparatología dental. Desde sus comienzos en 1945 han mantenido una constante línea de expansión. Aunque hay muchos factores que contribuyen a esta dinámica, deberíamos citar tres de ellos como los más importantes: una eficiente y profesional relación con clientes, la alta calidad de productos y la constante innovación en el diseño.

El departamento de diseño está considerado por la dirección de la empresa como un componente decisivo para llevar adelante su estrategia. Por su parte, un equipo de ingenieros experimentados y altamente cualificados se encarga del desarrollo de los nuevos proyectos.

MESTRA® invierte una gran parte de sus recursos en labores de investigación. La innovación de producto y la aportación de soluciones técnicas elegantes a problemas cotidianos del protésico dental, son sus mayores desafíos.

Las máquinas y útiles para clínica y laboratorio MESTRA® tienen merecida fama de robustos y fiables, además de contar con las más importantes certificaciones a nivel mundial. En cuanto a la relación calidad-precio, nos situamos como una de las mejores opciones del mercado.

El Producto debe ser muy fiable y duradero. Además toda máquina debe ser reparable (no se acepta el concepto: 'si se avería, tirar'). Un producto de calidad no tiene porque ser necesariamente caro. Su precio debe ser razonable, competitivo y adecuado a sus prestaciones. Hoy en día MESTRA® exporta a más de 50 países a lo largo de los cinco continentes y cuenta con un extenso catálogo que contiene más de 1000 referencias diferentes. Sin embargo, su más valioso recurso sigue siendo su equipo humano, compuesto por profesionales altamente cualificados.

En MESTRA® somos conscientes de que buena parte de nuestros clientes se encuentran lejos de nuestra empresa. La atención y el servicio 'a distancia' es nuestra especialidad. La Asistencia Técnica, es uno de los puntos que más satisfacciones y orgullo nos produce. Nuestro personal del Servicio Técnico atiende personalmente cualquier duda en cuanto al funcionamiento o reparación del producto. En caso necesario, se envía la documentación precisa. Nuestro nivel de respuesta es rápido y eficaz.

DepoDent les ofrece toda la gama de Maquinarias y Útiles para laboratorio y clínica dental con los mejores precios del mercado. Descuentos adicionales a las ofertas oficiales de la Marca variables según producto y fechas.

DPT-CATMESTRA4
Promociones Producto CATALOGOS PROMOCION en oferta promocional
Producto Catálogo General
Superfamilia Catálogos odontología
Grupo Logístico Descarga
MPN CATMESTRA4
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!