Listado de productos por marca VANNINI

VANNINI DENTAL INDUSTRY fue fundada en 1985, como la expansión natural de una actividad de fabricación en equipos y materiales dentales, que comenzó con un espíritu pionero en el período posterior a la 2ª guerra mundial.

Posteriormente, VANNINI DENTAL INDUSTRY se especializó en el diseño y la fabricación de materiales tecnológicamente innovadores para impresiones dentales de la más alta calidad, requeridos por dentistas y técnicos dentales de todo el mundo. El objetivo principal de la empresa es mejorar continuamente el nivel de calidad de los productos, a través de un control de calidad escrupuloso logrado gracias a la aplicación de las últimas tecnologías de vanguardia.

La investigación contínua garantiza el nivel de seguridad y calidad de esta marca, que es bien conocida y apreciada internacionalmente.

El sistema de calidad utilizado por VANNINI DENTAL INDUSTRY cumple con los estándares prescritos por las actuales normativas europeas, instrumentos útiles para mejorar aún más los procesos de la empresa, destinados a lograr una competitividad del mercado cada vez mayor y la máxima satisfacción del cliente.

Los productos fabricados por VANNINI DENTAL INDUSTRY están presentes en 70 países, gracias a la cooperación eficiente de los socios comerciales ubicados en las distintas áreas, que garantizan el servicio a nivel profesional. Esta apreciación y la satisfacción del cliente proporcionan a VANNINI DENTAL INDUSTRY el estímulo para continuar la investigación en innovación tecnológica mientras se enfoca en los requisitos del mercado.