Listado de productos por marca NEW STETIC

Gracias a un desarrollo constante y a la exigencia continua en el proceso de fabricación de las diferentes líneas de productos odontológicos, la compañía cuenta con un Sistema de Gestión Integral diseñado para cumplir con diferentes normas y requisitos como: ISO 9001, ISO 13485, BMP, Basc, CE.

New Stetic cuenta con una moderna sede integrada en su mayoría por personal integrado en la empresa. Su alto de grado de profesionalidad y la experiencia adquirida a lo largo de años es una característica de la empresa, aspecto que confirma la estabilidad de la compañía y la motivación de sus empleados. La estructura interna de New Stetic está diseñada para cubrir las necesidades de producción, investigación y comercialización, que garantizan no solo su permanencia en el mercado, sino también su proyección y crecimiento a nivel internacional.

Política de calidad

New Stetic S.A. está comprometida en satisfacer las expectativas del mercado, asegurar la calidad de sus productos anestésicos de uso odontológico, dispositivos médicos fabricados y/o comercializados y la seguridad del usuario del sector salud; mediante planes de mejora continua, gestión de riesgos y la administración efectiva de recursos, cumpliendo los requisitos ISO 9001, ISO 13485, Condiciones de almacenamiento y acondicionamiento -CCAA-, Directiva 93/42/CEE, 2007/47/CE y sucesivas modificaciones, Buenas prácticas de manufactura BPM-, Buenas prácticas de laboratorio BPL- y el Esquema de cooperación de inspección farmacéutica -PIC´s -. La empresa cumple su compromiso con accionistas, comunidad, proveedores y el Estado a través de la aplicación de requisitos legales y otros adquiridos. Propicia el desarrollo integral de sus empleados, identificando peligros, evaluando riesgos y estableciendo controles para proteger la salud y seguridad de los trabajadores. Protección del medio ambiente, previniendo la contaminación y haciendo uso eficiente de los recursos que utiliza la Organización.