Listado de productos por marca MOCOM

Seguridad, fiabilidad y vanguardismo son los valores que desde hace más de veinticinco años guían el diseño y la fabricación de los productos Mocom, líder en el mundo de la esterilización. La atención dedicada a la selección de los materiales y a la aplicación de tecnologías innovadoras, la adopción de rigurosos protocolos productivos y de control y la experiencia de personal cualificado y especializado en el diseño de sistemas de esterilización hacen que nos distingamos por nuestra competencia e innovación.

Respecto de los requisitos normativos y de seguridad.
Una producción de calidad, garantizada por rigurosas certificaciones y aprobaciones, como: ISO 9001/ISO 13485 Sistema de calidad aplicado a los Dispositivos Médicos y CE 0051 Aprobación del Dispositivo Médico para la Comunidad Europea.

Una producción de calidad.
La atención dedicada a la selección de los materiales y a la aplicación de las últimas tecnologías, la adopción de rigurosos protocolos productivos y de control y la experiencia de personal cualificado y especializado en el diseño de sistemas de esterilización hacen que nos distingamos por nuestra competencia e innovación.

Servicio 48 h.
Servicio de asistencia rápida, que prevé el análisis del problema y la sustitución de los componentes defectuosos en un plazo máximo de 48 horas. Elegir Mocom significa contar la asistencia garantizada de personal cualificado.